Secretos a voces

las dio por folladas mi Luis rey
como gallo en el corral
incluyendo a Maria, y la RAE le tuvo que corregir su castellano
veo a Mi Alejandra de Rojas, y creo que ¿Maria de Leon a la derecha?

Ver el archivo adjunto 1558605
La primera por la derecha es María Leon y la segunda María Fitz James, dos de las solteronas de la nobleza (creo que están verdes de envidia con Jesulina)
 
Entonces, cuando decimos que los políticos son todos masones, es más que probable que cada uno sea de una "banda" e incluso sean enemigos entre sí. Nos ayudamos, nos colocamos, nos obligamos los unos a los otros... Y lo disfrazamos de religión por decir algo, porque en realidad lo que queremos es hacernos una cuchipandi exclusiva. ¿Es así?
(n) (n) (n) Quien dice que los politicos son TODOS masones??????.
Yo hablé de la MITAD de los CAPITOSTES del PSOE. Eso ya es todos menos muchisimos, % entre 4 y 8%.
 
en sus origenes, y no son tan "antiguos" nacieron en el Siglo XVIII (creo), eran justo lo contrario, eran anti religiosos. Serían agnosticos, casi ateos y liberales. No sé mucho más sobre ellos, no puedo ayudarte. No he conocido a ninguno.
Los masones nunca fueron ateos. De hecho un ateo NO puede acceder. Y de agnosticos nada, precisamente Gnosticos, y no lo digo de coña.
 
Los masones nunca fueron ateos. De hecho un ateo NO puede acceder. Y de agnosticos nada, precisamente Gnosticos, y no lo digo de coña.
Hablo de no creer en religiones ni dioses convencionales ( o sí) . Ya sé que toda su esencia está basada en la creencia en un dios que es el "Gran Arquitecto del Universo", creen en Algo superior pero que no se llama ni Cristo, ni Alá ni Krishna ( o sí) ........................... Pensé que se entendería.
Edito: Perdona @Tipo aburrido, pensaba que me citabas a mí.(y)
 
Última edición:
Ya que ha aparecido en una foto María León, qué es de esa chica?? Ni ella ni su hermano se han casado, bueno ella está divorciada. El hermano está muy avejentado.

Su tío materno el conde de Floridablanca está totalmente en la ruina

 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-08-14 a las 19.22.28.png
    Captura de pantalla 2020-08-14 a las 19.22.28.png
    95 KB · Visitas: 19
@Mariac la semana pasada, o hace dos, en el TROLA venia el palacio que tienen en Sevilla (mira a ver en el hilo de prensa escaneada), precioso por cierto, y salía ella. Creo que sigue con su blog y sus cosas. No sé quien es el hermano. ¿Es rubio, entiende, me escribes???

Eso de ARRUINADO me rio yo, por favor, que no nos insulte esa gente.
 
Ya que ha aparecido en una foto María León, qué es de esa chica?? Ni ella ni su hermano se han casado, bueno ella está divorciada. El hermano está muy avejentado.

Su tío materno el conde de Floridablanca está totalmente en la ruina

Alfonso esta casado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Le hirroriza que su familia salga en las redes y no salen.
No sé si se habrá divorciado este año, el pasado no.
 
EL palacio es ... una maravilla.

 
@Mariac la semana pasada, o hace dos, en el TROLA venia el palacio que tienen en Sevilla (mira a ver en el hilo de prensa escaneada), precioso por cierto, y salía ella. Creo que sigue con su blog y sus cosas. No sé quien es el hermano. ¿Es rubio, entiende, me escribes???

Eso de ARRUINADO me rio yo, por favor, que no nos insulte esa gente.
El palacio de su familia paterna es el de Lebrija, lo he visto in situ (como turista, of course)

Te pongo un enlace para que compruebes que la ruina de Floridablanca es ruina literal, como la de la casa de Porreño en la obra galdosiana

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
608
Back