Secretos a voces

HABLEN que me lio, decian que el marqués era nieto ilegitimo de Reyes. ¿De ahi el libro de Aranguren?

Hay dos libros de Aranguren sobre mujeres y Reyes, EL amor del rey
O ¿Toda una vida?
parece que es este, le dieron ja ja ja el Premio Azorin.


 
Última edición:
HABLEN que me lio, decian que el marqués era nieto ilegitimo de Reyes. ¿De ahi el libro de Aranguren?

Hay dos libros de Aranguren sobre mujeres y Reyes, EL amor del rey
O ¿Toda una vida?
parece que es este, le dieron ja ja ja el Premio Azorin.


El Amor del Rey parece referirse a su suegra
 



Como en esos círculos sociales de toda la vida: apañan a dos pringaos que no se quieren casar, mayormente por ser homos, y que hagan paripé. Mientras dejen algún vástago suelto por el mundo, que siga el teatro.
Parece que la sobrina decidió modernizarse y se quedó embarazada de una probeta á dándole igual todo, también lo hizo estando en el trono su primo el flojo, que no impone nada de nada porque está castrado. Eso no lo hubiera hecho estando su tío mandando.

Y me parece bien que la gente rancia se modernice, ¿por qué no?, Pero vamos, que no creo que lo hubiera hecho con Tito Juancar cortando el bacalao.
 
De este me he TOPADO con rumores que dicen que es realmente un tío agarrado, machirulo como dices, engreído y soberbio de cuidado. Además dicen que es un infiel y que ha estado viendo a novietas de juventud a espaldas de la ahora madre de sus hijos, y entonces cuando estaba con la soberbia y bastorra sevillana que se casó con un torero.
Yo no entiendo del mundillo del cual es profesional, pero conozco a gente entusiasta de ese club que incluso decían que la forma que tuvieron de echarle se la tenía más que merecida. Yo ahí ya no puedo opinar porque estoy totalmente alejada de ese mundo y no me gusta, no lo seguí tampoco como para tener una opinión. Pero ya es casualidad que se monte el pollo de chivatazos y empiece la mala fama cuando se lía con ella, es evidente que le cobraría secretos de vestuario.
Aparte que a raíz de estar con ella partió piñas con sus padres por temas de pasta.

El rumor de que tenía una hija con la vinculada al que mata moros a mi me dejó flipando. Lo leí en este foro.

M
No será uno al que apodadan el Santo? ?. A ver si la Santa no contrajo el virus debido a la vida licenciosa de su Santo?. El virus del Papiloma Humano puede derivar en cáncer de útero
 
El accidente del militar sin dientes siempre pareció sospechoso, al menos ya entonces se comentó como muy raro en una recta, creo que en Castilla la Mancha, y sin ir a gran velocidad. Raro, raro

Santiago Carrillo también se quedó sentado en su escaño, con ese aire socarrón que tenía

Dijeron que había una placa de hielo,el coche patinó y el golpe en la caja torácica lo remató. Se ve que el hombre iba con oxígeno y tenía los pulmones bastante casados.
 
M
No será uno al que apodadan el Santo? ?. A ver si la Santa no contrajo el virus debido a la vida licenciosa de su Santo?. El virus del Papiloma Humano puede derivar en cáncer de útero
Por poder podría, pero el 80% de las mujeres sexualmente activas lo tiene pero ni activo ni muchísimo menos desarrollado en Cáncer. Y Sara creo q era activa mucho antes de acostarse con el q hoy es su marido. Ya se q aquí estamos para cotillear y decir maldades, pero insinuar q el Cáncer de Sara se lo podría haber pegado una infidelidad de su marido vía papiloma, ya me perdonarás, pero me parece way toooo much
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back