Secretos a voces

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
5.072
Calificaciones
15.235
Átame se estrena en el 89, un año después que Mujeres al borde de un ataque de nervios.

El rodaje fue un horror para Carmen Maura.

1988

Se estrena Mujeres al borde de un ataque de nervios, por la que tanto actriz como director reciben multitud de galardones, además de situarse inmediatamente entre las películas más taquilleras del cine español. Detrás del éxito se escondía un rodaje repleto de tensiones que acaba haciendo mella en su amistad, sin que ninguno entrase en detalles sobre lo ocurrido. La relación entre director y musa empieza a quebrarse, aparentemente para siempre.

1989

El conflicto se confirma días antes de la ceremonia de los Oscar cuando Carmen ha de entrevistar a sus compañeros para el programa De película. Llegado el turno de Pedro, la actriz le reprocha frente a los espectadores el ser poco cariñoso con sus actrices, él consigue salir airoso alegando lo bien que habla de ellas y Carmen puntualiza con un: “Yo preferiría que me dijeras a mí un uno por ciento de lo que me dices en público ”.

En marzo de ese mismo año acuden a Los Ángeles, con motivo de la nominación que obtiene la película para el Oscar a mejor película extranjera. Pedro llega a la ceremonia acompañado de Bibiana Fernández y Carmen hace su entrada por separado. Su actriz fetiche se niega a acudir a la posterior fiesta organizada en Sunset Boulevard por el realizador y la distribuidora del film. Prefiere quedarse en el hotel.

Tengo problemas con Carmen que vienen de lejos. Pensé que se podían solucionar, pero no ha sido así. Ahora no lo puedo explicar” (El País) . “Recuerdo los Oscar como uno de los momentos más desagradables de mi vida. Ahora quiero cortar con todo lo anterior, también con esta película; creo que ya he tenido bastante ” (Carmen Maura en ABC) .
 
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
5.072
Calificaciones
15.235
2012

En una entrevista concedida a El País, Carmen prende de nuevo la mecha: “No creo que vuelva a trabajar con Almodóvar. Porque sus rodajes son tensos y no me apetece. Álex (de la Iglesia) es más joven y simpático, no hay color”. Agustín, productor y hermano de Pedro, no obvia tales declaraciones y aprovecha las redes sociales para matizar tajante en su Twitter: “Tranquila, no pensamos llamarte ”.
 
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
1.474
Calificaciones
6.594
Está clarísimo que Almo guarda muchísimo rencor hacia Carmen. Sin saber que pasó entre ellos (ya me gustaría saberlo, a ver si Carmen escribe sus memorias y nos enteramos), he de decir que ella me encanta, él no. Si se puede morir de éxito, es un candidato.
 
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
5.072
Calificaciones
15.235
Está clarísimo que Almo guarda muchísimo rencor hacia Carmen. Sin saber que pasó entre ellos (ya me gustaría saberlo, a ver si Carmen escribe sus memorias y nos enteramos), he de decir que ella me encanta, él no. Si se puede morir de éxito, es un candidato.
Es que la historia es todavía más rara, porque Almodóvar dejó caer que se había enamorado de él.

Ella contestó diciendo que era absurdo, que a él le gustan mucho los chicos, y a ella también.
 
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
5.072
Calificaciones
15.235
1990

Carmen Maura es la presentadora de la gala de los Goya, en la que Almodóvar ha de entregar uno de los premios. Ambos saben que volverán a verse. En el momento preciso el director rompe el hielo con un emotivo mensaje: “Esta es la primera noche que nos encontramos desde Los Ángeles y quiero aprovechar para decir que me he acordado de ti en Berlín, donde estuvimos juntos hace tres años con La ley del deseo. Te traigo como regalo un trozo de muro. Yo siempre he querido darte un premio y este es el premio que te doy. Tómalo como sugerencia de que si un muro tan espantoso e irracional como el de Berlín ha caído, ése que nos separa a ti y a mí puede también caer de un momento a otro ”. El público asistente rompió a aplaudir, Carmen se llevó las manos a la cabeza y actriz y director salieron de sus respectivos atriles para darse un abrazo.

Pocos días después un semanario de tirada nacional aseguraba en portada que habían sido amantes. El titular se correspondía a una entrevista con el realizador manchego, y previa a los Goya, en la que derivaban las cuestiones hacia un tema sentimental. “En el asunto de Carmen yo me he negado a hablar desde el principio. Es muy delicado y largo de contar. La verdad sobre lo nuestro no se ha dicho, porque, además, Carmen no se atrevería a contarlo y yo tampoco quiero hablar de ello” (Interviú) “Carmen confundió la pasión que sentía hacía mi como intérprete con una pasión amorosa, y empezó a comportarse más como esposa que como actriz ” (Vanity Fair USA)
 
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
4.640
Calificaciones
18.980
Esto es más parecido a un Hormigas Blancas, para las más jóvenes.
Y creo que la mayoría de las cosas si que están contadas ya en presa, igual para las más jóvenes no lo saben.
Muchas de las canciones de Juan Pardo, son dedicadas a Rocio Jurado, que fue su gran amor de Juventud, y no lo olvidó.
Lo del túnel, si que no lo había oído yo nunca,, pero vamos, yo de Juan Pardo tengo todas sus canciones, desde que estuvo con Junior, con los Brincos, después el solo, luego con las hijas haciendo coros.
Para mi ha sido siempre es un gran aliciente cuando me he puesto nostálgica o triste, escuchar sus canciones, me sube el ánimo.
El único fallo , para mi es que es un pepero , pero pepero, de pura cepa de los peperos gallegos de siempre, rancio en eso.
Es el único defecto.
Recuerdo cuando estaba junto a Fraga, en la mayoría de aquellos mítines de aquellos años.
No sabía lo de Rocío y Juan!
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
7.089
Calificaciones
83.852
Ya no es secreto a voces porque hace unos días Yolanda Andrade insinuó que tuvo un romance con Thalía, la Andrade es la misma que fue novia (algunos dicen que se casaron) de Verónica Castro y también fue la novia del hijo de la Castro, Christian, con quien perdió la virginidad.
Yolanda es muy amiga de un ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, al parecer este tuvo un romance con Salma Hayek y se dice que él le pagó el viaje a Estados Unidos para hacerse famosa (¡!) Este señor ha sido ligado al narco, es de Sinaloa, como el Chapo Guzmán y la Andrade...
¿No se decía que la Hayek y Penélope Cruz se habrían encerrado con un narco famoso? Quizá no el Chapo, quizá otro del rumbo.
Pero si vemos a todas las amistades de la Andrade, todas, están relacionadas entre sí, al final es como si vivieran en la serie Melrose Place, todos contra todos (amorosamente, claro).

Christian Castro y Yolanda, al lado Verónica Castro.
Yolanda-Andrade.jpg


Yolanda y Salma.
Yolanda-Andrade-Salma-Hayek.jpg

Thalía, Yolanda y Kate del Castillo.
B1-15-300x260.png

Salma y Julio César Chávez.
137308610-721212145456199-628041226889567847-n-e1610132551288.jpg