Secretos a voces

Por poder podría, pero el 80% de las mujeres sexualmente activas lo tiene pero ni activo ni muchísimo menos desarrollado en Cáncer. Y Sara creo q era activa mucho antes de acostarse con el q hoy es su marido. Ya se q aquí estamos para cotillear y decir maldades, pero insinuar q el Cáncer de Sara se lo podría haber pegado una infidelidad de su marido vía papiloma, ya me perdonarás, pero me parece way toooo much

He hecho una suposición. No estoy afirmando categóricamente
 
Michael Hutchence se atrevió a "quitarle" la mujer a Bob Geldoff, que está metido en la masonería de UK. Lo que le hicieron fue un ajuste de cuentas.
La mujer de Bob era muy drogadicta y loca del quince, era la madre de Peaches creo, la que murió de sobredosis y estaba metida en la secta Otto, bastante peligrosa y de tintes sexuales.
Quien estaba metida en la secta? Paula o su hija?
 
Michael Hutchence se atrevió a "quitarle" la mujer a Bob Geldoff, que está metido en la masonería de UK. Lo que le hicieron fue un ajuste de cuentas.
La mujer de Bob era muy drogadicta y loca del quince, era la madre de Peaches creo, la que murió de sobredosis y estaba metida en la secta Otto, bastante peligrosa y de tintes sexuales.
Lo del ajuste de cuentas es la primera vez que lo leo o_O
 
M
No será uno al que apodadan el Santo? ?. A ver si la Santa no contrajo el virus debido a la vida licenciosa de su Santo?. El virus del Papiloma Humano puede derivar en cáncer de útero


Es el santo.
Pero lo otro yo no entiendo de medicina y no sé si eso puede ser cierto. De eso ya no opino.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back