Secretos a voces

Como en esos círculos sociales de toda la vida: apañan a dos pringaos que no se quieren casar, mayormente por ser homos, y que hagan paripé. Mientras dejen algún vástago suelto por el mundo, que siga el teatro.
Parece que la sobrina decidió modernizarse y se quedó embarazada de una probeta á dándole igual todo, también lo hizo estando en el trono su primo el flojo, que no impone nada de nada porque está castrado. Eso no lo hubiera hecho estando su tío mandando.

Y me parece bien que la gente rancia se modernice, ¿por qué no?, Pero vamos, que no creo que lo hubiera hecho con Tito Juancar cortando el bacalao.


Pero si se dice que su tío le financió la in vitro...
 
Por poder podría, pero el 80% de las mujeres sexualmente activas lo tiene pero ni activo ni muchísimo menos desarrollado en Cáncer. Y Sara creo q era activa mucho antes de acostarse con el q hoy es su marido. Ya se q aquí estamos para cotillear y decir maldades, pero insinuar q el Cáncer de Sara se lo podría haber pegado una infidelidad de su marido vía papiloma, ya me perdonarás, pero me parece way toooo much

Aparte el cáncer de Sara es de ovarios, no de útero.
 
Pero si se dice que su tío le financió la in vitro...


¿Ah sí?, Bueno su tío es una caja de sorpresas. Que estando casado le ha pagado 65 millones a una de sus fulanas, a otra le dio un millón.

El otro día me acordé que una de sus entrañables fue Saritísima, fue con la que le pilló la Jroña que Jroña cuando iba a darle una sorpresa a una finca de Toledo y la jroña de encontró con el pastel. Año 1977 aprox, cuando Franco ya no estaba para decirle que nada de amantes. Esto lo contó en su libro la periodista que se llama como la virgen zaragozana y se apellida Irlanda.
 
¿Ah sí?, Bueno su tío es una caja de sorpresas. Que estando casado le ha pagado 65 millones a una de sus fulanas, a otra le dio un millón.

El otro día me acordé que una de sus entrañables fue Saritísima, fue con la que le pilló la Jroña que Jroña cuando iba a darle una sorpresa a una finca de Toledo y la jroña de encontró con el pastel. Año 1977 aprox, cuando Franco ya no estaba para decirle que nada de amantes. Esto lo contó en su libro la periodista que se llama como la virgen zaragozana y se apellida Irlanda.
En algún lugar lo leí, que la había apoyado mucho y que le había financiado el tratamiento.
 
A ver, un momentito, que me estoy liando. ¿Estas personas de la foto fueron pareja?

super enamorados oiga. Y una química que ni en Hollywood.
Su unico novio que hayamos conocido en su vida. No me extraña que no repitiese...
porque el mister vasco es... me callo. Guapo guapo, muy guapo.

El ABC dijo que dejó la costura y abrió chiringuito en ojo al nombre, playa Las Chapas, Marbella.

maria-zurita-1-406x620.jpg


2003-01-10-a.jpg
 
Le veo un parecido muy razonable con el duque de feria a esta mujer. Tiene unas facciones interesantes. Con interesantes quiero decir, que pueden dar lugar a confusión, como cuando una vez quise ligar con una vasca y me tuvo que prometer que es que era heterosexual. ?
 
Cierto, ella tiene rasgos muy varoniles. No os metais con mi familia los Feria, y Nati no es proxeneta. Todos los mitos, y ella lo es, tienen enemigos y leyendas urbanas.
Y Luis es mi Luis. A ver si lo lee y me escribe... que se me va a pasar el arroz, la paella y el risotto.

maria-zurita-rastrillo-t.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back