Secretos a voces

lo de las dos niñas del resplandor es rarísimo, hay una "cláusula familiar" en virtud de la cual Borja NO QUIERE VER DELANTE A SUS MEDIO HERMANAS (o lo que sean), de ahí que cuando el chaval va a casa de su madre a las niñas o se las llevan o las guardan a buen recaudo en otra habitación del casoplón, habráse visto

serán o hijas de Manolo Segura (de ahí el parecido) o del propio Borjita (de ahí el parecido)
Hay fotos recintes en una lancha en el mar de Borja compartiendo espacio con mas gentes y con sus hermanas.
 
sospecheeeeemos

69508413.jpg

TP 0864 Así como suena - Mari Cruz Soriano.jpg


SI me creo que haya manos negras que te impiden trabajar, por venganza, por celos, o lo que sea. Tanto la gallega como el director de circo, digo, el presentador de OT han hablado de manos negras.

Lozano, y Obregón eran muy buenos presentadores. La edad es cruel con las mujeres pero Lozano es mejor y tiene más tablas que la basura de presentadores de la cadena de water, que no se salva ni uno de la hoguera, ni uno.

También me pregunto si no habrá jefas con afición al bollo, ya que hemos pasado de que todos eran gays, a que todas son lesbianas.
Vereis a la hamburghesssha hoy, ¿no? me va a salir una ulcera.
 
sospecheeeeemos

Ver el archivo adjunto 1540382

Ver el archivo adjunto 1540381


SI me creo que haya manos negras que te impiden trabajar, por venganza, por celos, o lo que sea. Tanto la gallega como el director de circo, digo, el presentador de OT han hablado de manos negras.

Lozano, y Obregón eran muy buenos presentadores. La edad es cruel con las mujeres pero Lozano es mejor y tiene más tablas que la basura de presentadores de la cadena de water, que no se salva ni uno de la hoguera, ni uno.

También me pregunto si no habrá jefas con afición al bollo, ya que hemos pasado de que todos eran gays, a que todas son lesbianas.
Vereis a la hamburghesssha hoy, ¿no? me va a salir una ulcera.



La pianista está casada con uno que nombran en el expediente Royuela y como sea verdad lo que dicen...

Claro que hay bolleras que mandan y si no te pueden hacer la vida imposible.

Encarna, que se me queman las empanadillas...
 
Claro que sí. Ni dudarlo.
Pero de ahí a hablar de gente preparada y con oficios....


Salían actores, cantantes, empresarios, artistas, presentadores, que son oficios, hasta royals, que al menos podían aportar algo interesante.
 
los presentadores/as eran guapos, ahora son mermeladas, cucarachas, chonis de Usera que van de señoras y reinas...

o no valen para nada... de Arturo Valls a .... a.... a....
y eso que el melón MISS no lo he mirado eh... pero lo de esta chica....

1570025407_992478_1570027053_rrss_normal.jpg
 
los presentadores/as eran guapos, ahora son mermeladas, cucarachas, chonis de Usera que van de señoras y reinas...

o no valen para nada... de Arturo Valls a .... a.... a....
y eso que el melón MISS no lo he mirado eh... pero lo de esta chica....

Ver el archivo adjunto 1540703
Ufff, no la soportaba en Masterchef. Ese acento impostado intentando ocultar que es andaluza. En fin.
 
Atractiva lo es, muchisimo, pero preparada...

1411353328_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

inma-del-moral-6-1523605702.jpg

187122545_tcimg_C4470596.jpg

de inma a Miss Palencia, fina, elegante, discreta, natural.. reina de la SEXTA tv
y su parecido, pero en choni y de leeeeeeeeejos con la B.B
vvv

unnamed.jpg
 
Guapisimo, es espectacular de guapo pero.... ¿eres marlon brando o tienes enchufe trifasico en TVE?

1503303905_876921_1503399424_sumario_normal.jpg

menos guapo, ojos azules, yo le vi en la FNAC talento como decirlo.... ¿Marlon Brando?

20db73b60cc32718a182e9a8634e8c8b.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back