Secretos a voces

Bores también venia por 24001, el reino de la hamburghessha porque de novio se echó a un camarero de un local muy frecuentado por nuestras hermanas, al lado, lado mismo de la Catedral pero yo no le vi jamás porque debió de ser el 99 o 01 y no vivía yo en el 24002.
Era guapo sí. Pero le echaron por un fallo que tuvo muy gordo en Miss España, no sé si de Tele la hinco. Fue vergonzoso ese fallo y acabó su carrera.
No dudo que en TVE también haya y hubiera protegés masculinos: francés y griego, que idiomas clásicos.
 
Qué perturbadora es la historia de esas niñas, de verdad. Qué movida que se las tengan que llevar cuando va el hermano. De verdad que una de ellas es clavada al hermano.
Es igualita, eso no creo que sea casualidad...
Tita es un personaje "interesante"... Su vida real sería poco creíble si se hiciera una película...
 
o fue en las CAMPANADAS de la 1 su fallo bochornoso ??? rubito, de marido pa mi mica male quello uomo.
 
callen, callen que asi empecé con la tontería, discreto en el pitillo, éste lamido, pones la linea... y media hora después.... fiesta yupi club Manzanaresss. Toda TODA sustancia te hace viajar distinto si va por el cu.lo (que también también como muestra el 1x08 de Por H o por Be donde el feo de Paquita Salas lo hace así), nariz o vena.

Eso dicen... Aunque hay gente que no nota apenas nada por esa vía. Y a muchos les entran retortijones con las drogaina y prefieren tragarla (en papel de liar) para que no se desperdicie en la zona de salida.

De todas las maneras de ponerse que he oído, mi favorita es la de echar la droja en el Cola-Cao! ?
 
Bores también venia por 24001, el reino de la hamburghessha porque de novio se echó a un camarero de un local muy frecuentado por nuestras hermanas, al lado, lado mismo de la Catedral pero yo no le vi jamás porque debió de ser el 99 o 01 y no vivía yo en el 24002.
Era guapo sí. Pero le echaron por un fallo que tuvo muy gordo en Miss España, no sé si de Tele la hinco. Fue vergonzoso ese fallo y acabó su carrera.
No dudo que en TVE también haya y hubiera protegés masculinos: francés y griego, que idiomas clásicos.


¿Que falló fue? ¿Cuando nombraron a Helen Lindes y luego resultó que era otra pero al final fue Helen Lindes o algo así?. ¿No fue un error del notario?.
 
En España, sucedió algo parecido a Jaime Bores en 2000. El periodista, que venía ya con cierta fama de patoso, leyó los resultados al revés, dejando a Helen Lindes como segunda dama de honor. Pero no, era la ganadora. Luis María Ansón, presidente del jurado, se percató rápido del error y el notario puso orden. "Ha sido un poco duro, se lo puedo asegurar", concluyó Bores

. https://www.lainformacion.com/opini...el-presentador-se-equivoco-de-ganadora/41018/
 
retortijones con las drogaina y prefieren tragarla (en papel de liar) ... de echar la droja en el Cola-Cao! ?
GRACIAS secreto ¿secreto? a voces que NADIE habla ¿nadie? pero no sólo con la nieve, con las primas hermanas también, no paras de ir al trono real de water. Es algo UNIVERSAL.
Yo trago cosas a pelo, ni papel ni nada... madre mia, a pel.
la COCA cola tenía mucha nieve al principio, su ingrediente secreto sigue siendo una micronesima parte de cc.
Con el cola cao ni idea... se me hace raro, por la leche...


y MERCK parece que la sigue haciendo


 
cuando hasta el Papa León XIII anunciaba FELIZ anuncios de vino con nieve, que te ponía enérgico y feliz
como al señor de los LEGOS.

el pasado de la nieve es muy divertido, y glamouroso, nada que ver con los narcos de ahora.

Papa-León-XIII-Vino-Mariani1.jpg

La bebida original tenía 6 mg de cocaína por onza de líquido, pero subió a 7.2mg por onza de fluido para el mercado de exportación, principalmente para competir con tónicos similares, con base de coca, como la Coca-Cola que se vendían en los EE.UU..

 
en EEUU cualquier mayor de 13 años es ya experto de los viajes interiores porque mayor mercado
y oferta legal que las farmacias de EEUU no lo vas a encontrar, desde los jarabes con heroina que te salen en los video clips
de todos los raperos de ahora, a mi soñado vicodin que debe de ser el paraiso hecho realidad. Los mayoress narcotraficantes son
las farmacias, pero con receta.
 
Se decía que Johnny Weissmuller era insaciable y que tenía a Tita saturada. Ya no podía más. Vamos, que dejaba frita a Tita, y si no estaba ella disponible se volvía loco.
Ella se largó con alguien a un país del sudeste asiático porque ya tenía claro que se separaría de él, cuando estando ella de viaje, el Tarzán la llamaba y no había respuesta. Al poco se murió estando ella de viaje.

A Tarzán lo conoció en un avión yendo con la madre, la madre con una curiosa leyenda detrás de madame y querida de algún rico (por decirlo finamente), le dijo:"mira quién ha subido al avión, ¿a ti no te gustaba Tarzán?", y Tita le dijo "pero no es para tanto" y la madre "que sí, que te gusta, ve a saludarle", en una clara subasta de la almeja, la madre alcahueteó "animando" a que su hija saludara a Johnny.

Tita es rumor de amiga entrañable.


Pero si era Lex Barker , su marido , el que hizo de Tarzán
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back