Secretos a voces

Primero Sonia Martínez muere de sobredosis, los payasos de la tele eran creeps luciferínos y ahora la multitalentosa musa de Siniestro Total... no os quiero creer, dejar de cagaros en mi infancia. :cry:

¿Qué es lo siguiente, que Espinete, además de yonqui (Ya probado) era chapero?

Ese de entrada es Casta. Hijo de Félix Garcia Sancho

Los payaso de la tele eran terroríficos. No me gustan los payasos y menos los de la tele.

Como estáaaaan ustedeees.

Mal joder.


Stop payasos.
 
Como sabeis, si alguien cuenta algo, no vuelve a trabajar en su pinche vida, por eso sólo alguien desesperado como Lozano ha contado lo de la mano negra, y que en Milán le agarraron del paquete y propusieron cosas "entretenidas".
Quizás alguien jubilado cuente verdades, las memorias de Paco Rabal dicen que son muy escabrosas. Yo no las he leido.


Paco Rabal, dicen, probó homo. Dijo que no le gustó. Menudo era ese también.
 
GRACIAS secreto ¿secreto? a voces que NADIE habla ¿nadie? pero no sólo con la nieve, con las primas hermanas también, no paras de ir al trono real de water. Es algo UNIVERSAL.
Yo trago cosas a pelo, ni papel ni nada... madre mia, a pel.
la COCA cola tenía mucha nieve al principio, su ingrediente secreto sigue siendo una micronesima parte de cc.
Con el cola cao ni idea... se me hace raro, por la leche...


y MERCK parece que la sigue haciendo



Ay, qué poco romanticismo queda en el mundo! Mejor pensar qué son las famosas mariposas en el estómago! ?

La calidad del vídeo no es muy buena pero si tienes un rato busca a José Tojeiro y su historia de cómo 2 prost*tutas "me echaron droja en el Cola-Cao"

 
Con la guitarra desenchufada... No tiene desperdicio. Es que se ve que lo vive, se siente super implicado con sus 5 Barbies sonriendo como si estuvieran en un concurso de Misses.


Las gogós ahí dándolo todo chunga chunga a tope con esa mezcla rara pum pum más la performance como si fuera Metallica y la guitarra sin enchufar. Es que menudo documento para la posteridad. Tremendo Nacho Cocano.
 
La verdad es que con Rodolfo Sancho no soy objetiva, es muy buen actor y sobre todo desde que ha hecho la serie "el ministerio del tiempo" me encanta,tiene un nose que que se yo...hasta no hace mucho tampoco salía en muchas series, pero ahora está es su mejor momento....


Y como Fernando el Católico estuvo genial también. Yo honestamente, querría comprobar si ha heredado el trabuco del gran Curro Jiménez. Melofó sin duda.
 
sospecheeeeemos

Ver el archivo adjunto 1540382

Ver el archivo adjunto 1540381


SI me creo que haya manos negras que te impiden trabajar, por venganza, por celos, o lo que sea. Tanto la gallega como el director de circo, digo, el presentador de OT han hablado de manos negras.

Lozano, y Obregón eran muy buenos presentadores. La edad es cruel con las mujeres pero Lozano es mejor y tiene más tablas que la basura de presentadores de la cadena de water, que no se salva ni uno de la hoguera, ni uno.

También me pregunto si no habrá jefas con afición al bollo, ya que hemos pasado de que todos eran gays, a que todas son lesbianas.
Vereis a la hamburghesssha hoy, ¿no? me va a salir una ulcera.
Lozano acabó mal con la productora de Operación triunfo, y luego no encontró hueco en el mercado... Los presentadores tienen que tener un buen padrino, porque su fama es efímera... dura lo que dura el programa en el que estén... Su permanencia en la tele depende de otras cosas...
 
pero Rodolfo tiene un registro y medio, a mi me parece que no le llega a su padre ni al tobillo en talento. No he visto el ministerio, intenté ver Isabel que se veia muy prometedora, y nada, no soporto a los actores. Guapo es un rato, Mogollón. De al salir de clase, talento sólo tiene PILAR que desapareció (para mi que es vesanica perdida) y Carmen Morales Durcal lo hacía muy bien.

Pataki dijo que en L.A conoció a su THOR en la sala de espera de un experto coach en fonética y acentos y esas cosas que ambos necesitaban ella por española, y él para hablar como yanqui y no como aussi (a los que no entiendo nada)-
La versión es 100% creible pero.... dada tanta mentira y los catalogos de IKEA, que los actores son unos puteros, y las cenas raras esas arregladas de la reina zeta... también se puede sospechar que se conocieron en otro lado, ellos sabrán, a mi me encanta esa familia... la envidio mucho.

¿Felix es mi hermanita de club de la costura? pues vaya. Me parece pésimo actor, es que no me gusta ninguno salvo Antonio de la Torre y el baajito de Campeones, que son buenisimos.



Tremenda de Juana la Loca, lo hizo muy bien en esa peli. No se la vio más. Hubo una leyenda urbana recorriendo el mundillo que decía que cierto día la que vive de ser sobrina de su tío, que llevan el nombre Lucía como muy marcado, no era capaz de dar un concierto por una ruptura. La ruptura era con "Juana".
La sobrina de tiene otra leyenda detrás, que le gusta mucho esquiar y al ciudadano lo conoció en un viaje a la nieve.
Que ha sido bi toda la vida y cuando vio que no tenía oportunidad de ser madre hasta que dio con el ciudadano, y lo pescó.

Elsa tiene versión creíble pero más que coach yo me creo couch. Esa era novia montaje de unos pocos. De Thor se dijo que para triunfar se pasó por la piedra a Kenneth Brannagh, ex de Emma Thompson.
 
Última edición:
Ah si, conocía la historia que contó Elsa, pensé que tenías algún cotilleo sabrosón. También me caen los dos muy bien.
Rodolfo Sancho ufff no me gusta nada.... a mí me ponía el padre, ese Curro Jimenez¡¡ Un gran actor además, en Jarabo estaba insuperable, Doce hombres sin piedad, El crimen del padre Amaro, 800 balas...


Estaba buenísimo Sancho Gracia. Pero varonil empotrator premium. Me encanta Curro Jiménez, la melodía, la serie, todo.
 
cuanto más joven sea la carne talento más siniestro es todo si pensamos mal...

Ver el archivo adjunto 1540799

el simio con perilla que ganño master chef, trabajó con mis amigos en MX en la serie, y es un mentiroso, dijo que había sido chico almodovar, si en sueños, y le pasó en CdMx lo mismo que a su personaje, creo que lo dije paginas atrás. Le dejaron por otro.,.. o el dejo a ella, ay no me acuerdo...

carne muy joven en el Reino del marqués de Lara...

Ver el archivo adjunto 1540801


visto lo que ha pasado en TELEVISA; en la BBC, en todo lados, yo me pregunto: ¿eran mayores de edad? en caso de pasar algo...
La copia de Al salir, Nada es para siempre.

Ver el archivo adjunto 1540802


Ver el archivo adjunto 1540805
Ver el archivo adjunto 1540807


Ver el archivo adjunto 1540817

Series de instituto: patéticas. No vi jamás Al salir de Clase, que patetismo, sí que vi lo menos una temporada de Compañeros y todavía no sé por qué.
 
Ay, qué poco romanticismo queda en el mundo! Mejor pensar qué son las famosas mariposas en el estómago! ?

La calidad del vídeo no es muy buena pero si tienes un rato busca a José Tojeiro y su historia de cómo 2 prost*tutas "me echaron droja en el Cola-Cao"




Grande José Tojeiro. Mito español inmortal. Dios lo tenga en su gloria.
 
ehhh, no se quien es Tejeiro.

Branagh tiene pinta de ser bicleto del todo, com dicen en MX, bicicleto como era Laurence Olivier, esos colegios pijos tan caros, las duchas. los azotes...

Paco Rabal: del diario urinario

Paco Rabal: 'Si yo te contara…'
El personaje. Dueño de la voz aguardentosa más famosa del cine español, Paco Rabal fue un actor respetado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre los directores con los que ha trabajado se cuentan Buñuel, Almodóvar, Saura, Visconti, Chabrol o Antonioni.






Escandalosas, honestas y divertidísimas: doce autobiografías de españoles para leer este verano


El escándalo. En las memorias que Paco Rabal escribió junto a Agustín Cerezales en 1994 había de todo. Y cuando decimos de todo es de todo. El descubrimiento precoz del s*x* que incluía mas***bación y escenas de zoofilia, la aparición de un pederasta que intentó abusar de él cuando era niño a base de invitarle a chucherías y al cine, un amago de violación múltiple en un hospital, el relato estremecedor de la pobreza de la época… El conjunto resulta a veces tan asombroso que algunos de los recuerdos se leen como fragmentos de una novela del realismo mágico. En un ejercicio de sinceridad, Rabal no elude su muy conocida fama de promiscuo conquistador, y junto al gran amor declarado en varias ocasiones por su esposa, la actriz Asunción Balaguer, aparecen también sus múltiples infidelidades, que incluían intérpretes conocidas, prost*tutas y mujeres anónimas de todo tipo.

Un fragmento. “18 prost*tutas de todos los colores y envergaduras. Y todas, absolutamente todas, eran lesbianas. Cuando cada una de las muchachas, rendida, se iba a dormir, de repente, como a una señal que empezaba suave y se iba elevando hasta un griterío, se formaba un escándalo, un guirigay de ayes y suspiros, que atronaba en el edificio. Hacían el amor enloquecidas, furiosamente, entre ellas. Amparo me lo explicaba: 'Están cansadas de tanto hijop*ta como tienen que aguantar”.
 
Back