Secretos a voces



el donostiarra Jaime Bores es gay, la verdad es que presentaba muy bien, pero por lo visto le han hecho muchas putadas, lo contó hace años en La Noria; la televisión es un mundo de hienas, que se lo digan a la Lagartaburu, que tiene el culo pegado a la silla con Sindeticón :banghead:

es curioso, cuando fue a la OTI en 1994 Ana María, la hermana de Francisco (la pobre no consiguió éxito en la música, no cantaba mal) salía Jaime Bores en su videoclip, como actor, digamos, entonces todavía no era famoso
 
Que ha sido de este hombre?


tienes razón, lo acabo de poner, fue hace unos diez años a La Noria y contó que lo había pasado mal, de zancadillas que le pusieron y cosas de esas

yo lo recuerdo presentando Tal como éramos con la eurovisiva Salomé en el verano de 1998, lo hacía muy bien

triunfó unos años en Telemadrid pero yo no vivo en los madriles, así que me lo perdí
 
Sí,hacían vidas separadas. Pero por lo visto él no lo asumía, estaba como obsesionado con ella, pero ella le decía a sus amistades que era un sinvivir estar con un tío tan sumamente insaciable. Le dio un infarto creo fulminante.


Ya sé que Borja no es "parecido al de la peseta" (como decía la leyenda urbana en los 80), pero ha sido rumor siempre de amiga entrañable, no quiere esto decir que el hijo sea bribón.

A todo esto, ¿las hijas de ella de qué semilla fueron concebidas?. Leí una tremenda historia en este foro sobre ¿posibles hijas del hermano?, en serio que eso me dejó loquísima.


lo de las dos niñas del resplandor es rarísimo, hay una "cláusula familiar" en virtud de la cual Borja NO QUIERE VER DELANTE A SUS MEDIO HERMANAS (o lo que sean), de ahí que cuando el chaval va a casa de su madre a las niñas o se las llevan o las guardan a buen recaudo en otra habitación del casoplón, habráse visto

serán o hijas de Manolo Segura (de ahí el parecido) o del propio Borjita (de ahí el parecido)
 
Primer presentador de un programa/reality musical?


sí, el que tiene esos líos con las "novias", pero una forera ya me precisó el otro día que yo estaba equivocado, están hablando de un presentador catalán de Telecinco que hace debates de realitys y que vive parte del año en Brasil, y que hace unos añitos se subía cada semana en una noria ;)
 
el donostiarra Jaime Bores es gay, la verdad es que presentaba muy bien, pero por lo visto le han hecho muchas putadas, lo contó hace años en La Noria; la televisión es un mundo de hienas, que se lo digan a la Lagartaburu, que tiene el culo pegado a la silla con Sindeticón :banghead:

es curioso, cuando fue a la OTI en 1994 Ana María, la hermana de Francisco (la pobre no consiguió éxito en la música, no cantaba mal) salía Jaime Bores en su videoclip, como actor, digamos, entonces todavía no era famoso

Lo del couch lo puse no por gay (que me da igual) si no por que en su día se comentó que le dieron el programa de TVE en la 1 por guapo, por que le gustó a un directivo de la casa- me creo que acabó harto , por que hace años que se dedica a trabajar en otros sitios, que no tienen nada que ver con la tv ni el periodismo...
 
tienes razón, lo acabo de poner, fue hace unos diez años a La Noria y contó que lo había pasado mal, de zancadillas que le pusieron y cosas de esas

yo lo recuerdo presentando Tal como éramos con la eurovisiva Salomé en el verano de 1998, lo hacía muy bien

triunfó unos años en Telemadrid pero yo no vivo en los madriles, así que me lo perdí
Sí triunfó en Telemadrid. Lo hacía muy bien era agradable y natural en pantalla. Luego han dicho que su personalidad real era complicada, no sé...
 
lo de las dos niñas del resplandor es rarísimo, hay una "cláusula familiar" en virtud de la cual Borja NO QUIERE VER DELANTE A SUS MEDIO HERMANAS (o lo que sean), de ahí que cuando el chaval va a casa de su madre a las niñas o se las llevan o las guardan a buen recaudo en otra habitación del casoplón, habráse visto

serán o hijas de Manolo Segura (de ahí el parecido) o del propio Borjita (de ahí el parecido)


Qué perturbadora es la historia de esas niñas, de verdad. Qué movida que se las tengan que llevar cuando va el hermano. De verdad que una de ellas es clavada al hermano.
 
Ninguna española se casó mejor que ella desde Eugenia de Montijo, ninguna... bueno, la Pataki con el más guapo, pero el Thyssen es la mayor liga, la cumbre más alta de riqueza, como los Ford, Rothschild o un Agnelli. Yo siempre me rio de las listas de FORBES que son bé con nuvós nuvós.


El barón estaba hasta los coj***s de vivir, él mismo decía cuando viajaba en avión "a ver si nos estrellamos", vamos, una alegría, no se qué le pasaba que estaba amargado, creo que era porque en su familia eran todos unos interesados. Conoció a Tita y le devolvió la alegría de vivir. Tita pudo haber sido una mantenida holgazana, pero al menos empleó tiempo y recursos con el tema del arte, abrió el museo, que sólo ese museo nada más hacia que a Madrid llegarán un millón de turistas al año. Por lo menos hizo algo con su vida.
No a la tala.

Ese fue un señor braguetazo. El barón la quería mucho y encima adoptó a Borja.
 
tienes razón, lo acabo de poner, fue hace unos diez años a La Noria y contó que lo había pasado mal, de zancadillas que le pusieron y cosas de esas

yo lo recuerdo presentando Tal como éramos con la eurovisiva Salomé en el verano de 1998, lo hacía muy bien

triunfó unos años en Telemadrid pero yo no vivo en los madriles, así que me lo perdí


Era como un chico faldero de esa eterna y sempiterna periodista de Telemadrid, que se llama como la Virgen celebrada el día 8 de diciembre y que es bastante petarda.
De hecho salió de uno de sus programas en directo, le dieron programas propios y no triunfó.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back