Secretos a voces

y de mis artes feladoras, ¿¿¿cuándo se va a hablar???

Con lo tonta y pija que es la hamburghesssssha, sólo le faltó vivir en Santander, que como sabeis el tontodromo del norte es Oviedo, Leon, y Santander en triangulo de las bermudas, bermudas pijas de marca francesa desde 200 euros el bañador.
Ah que ella fue embajadora consul y ministra de economia para ese banco de nombre almeriense, pos también. La metió el padre en london, eso dijo la macrobiooooooticaaaaaaa.
7bbfe72e0b7602b78cfbaf9ddfbe0c3c.gif
 
Ya pero inyectado queda mas de drogata de suburbio y esnifada queda muy chic.
no, eso era antes. Vete a verles los pies a las modelos. Y el de los LEGO tiene pinta de haber mezclado varios azucares blancos, juntos, mientras subas con todos... la harina es para bajar, sus ojos lo decían todo; pero ves a los del Congreso y Tele 5 y menos bailar, ya volados salen todos y todas re puestos.
 
Última edición:
Y si te la fumas, ni te cuento! Gueto total! ?
callen, callen que asi empecé con la tontería, discreto en el pitillo, éste lamido, pones la linea... y media hora después.... fiesta yupi club Manzanaresss. Toda TODA sustancia te hace viajar distinto si va por el cu.lo (que también también como muestra el 1x08 de Por H o por Be donde el feo de Paquita Salas lo hace así), nariz o vena.
 
Que me ha dado por los Lego....que no lo dejo....será que estoy en modo gagá,echando de menos cuando mi hermano ponía los cassetes y vuelta y vuelta...Bueno pues que sepais que Chema Lego me dejó impresionada porque tuvo una exposición en la Catedral Primada de pintura religiosa.Flipé de lo bien que pinta este hombre,es que se le da bien todo,joé.A mi pintar se me da bien,ya lo de tocar instrumentos, no he nacido con el don.
Chema Lego tiene un casoplón en Lisboa.
 
y la come ostras en London, pero se mudó a Callao - Madrid y pedía en air b and be una fortuna por dormir en su cama por dia, pero sin ostrás y champán, ay cantanta recauchatada, que poco Londres se te pegó.
 
un secreto a voces es que Carmen Cervera, estando casada con el multimillonario barón Thyssen, tenía un amante a sabiendas de aquel, que era un consentidor y no quería negarle un solo capricho a la mujer de la que estaba profundamente enamorado; este amante, claro, era el karateca Javier Báñez, que además de enseñarle dicha disciplina deportiva a Borjita se acostaba con la madre del nene con la total aquiescencia del marido, y la relación prosiguió tras la muerte de Thyssen

Este Javier Báñez estaba casado con la locutora de continuidad de TVE Mari Cruz Fernández, que curiosamente había sido compañera de piso en Madrid de Bárbara Rey cuando ésta luchaba por hacerse un nombre en el difícil mundillo de la fama, parece ser que hace años Tita le dio una millonada a su amante Javier para divorciarse de Mari Cruz (con la que había tenido un hijo) y que ésta le dejase en paz de una vez por todas
 
Tita, sos grande pero hija, que miedo tienes a que te hagan un mal de ojo o algo...¿qué pruebas te daría el Baron de que el mal existe y la envidia puede hacer daño? si te roban el pelo que no dejas que nadie te toque por si acaso te hacen un ritual... ¿qué habrá vivido el Baron? a lo mejor su poca salud vino por algo así.
Suena a luciferino, vudú de todo. Miedo, a mi me da miedo... ¿pero a ella?
 
Chaperos de 15 años por 500 pesetas, directores de cine famosos, billares, y heroina...

https://www.vice.com/es/article/n7w...glesia-jose-luis-manzano-relacion-s*x*-drogas
 
que se lo digan a Madonna...adquirió palacete en la rua das Janelas Verdes, escenario de la obra maestra de uno de las figuras señeras de la literatura portuguesa, Eça de Queirós, la historia de un incesto, así por simplificar...
Me encanta Eca de Queiroz. Acabo de leer el Mandarin, y ahora estoy con La Reliquia
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back