Secretos a voces

los moros y la española y un ¿casting? para tv



madre mia que BELLEZON en La violetera
te deja impactado




aqui abajo lleva el peinado de la LOREN

 
tenia que ser el hermano, un actor numero uno en taquilla puede invertir o ponerte un bar de señoritas, le sobra el dinero, NUNCA el tiempo, pero no lo puede llevar de cara a la galeria.
 
Entre Ana Belen y Camen Maura me quedo con.....ufh dificil, la Maura
pero Belencita tiene
una escena de se.xo con LOLA GAOS
en sonambulos muy perturbadora, porque muestra lo que te hace el emedeemea en el cuerpo
el gozo maximooooo
unos 10 años antes de que se inventase el extasis.
O Gutierrez Aragon era un visionario (titulo de su ultimo filme, por cierto) o no sé no sé
 
Los Royuela, ¿no? Están contando muchas cosas en youtube y dando muchos nombres de políticos. Lo raro es que no hayan eliminado sus vídeos ni que nadie les haya denunciado.

La Veneno estuvo con gente de poder y dinero que la contrataban por morbo. Yo también creo que la mataron para que no diera nombres y contara sus hazañas sessuales.


Tienen muchas pruebas los Royuela. Yo también me pregunto cómo siguen vivos y es por eso mismo, todo lo tienen documentado, y lo sacan en los vídeos, vamos, que parece que saben de lo que hablan.
Hay vídeos dedicados a un personaje concreto, donde le sacan todos los informes de los encargos que hacían.
Al Sara Alone le adjudican hasta quince encargos, empresarios rivales presuntamente, y uno era cura si no me falla la memoria; se cabreó con el párroco (dicen) porque éste no le quiso casar ya que Sara es mar*ca, y la Iglesia no casa homos. Menuda gilipollez, si quiere casarse con su novio que se vaya a un juzgado.

El peor de los episodios de toda la trama, para mí, es el de la clínica abortista, la misma donde abortó una con Z de senZilla. Terrorífico y escalofriante. Da miedo pensar que hay gente así por el mundo. Lo peor es que los empleados de hacer el trabajo sucio, según los Royuela, eran agentes de las fuerzas del orden comandados por un sargento, que era ordenado a su vez por el fiscal que dirigía la trama.
 
Entre Ana Belen y Camen Maura me quedo con.....ufh dificil, la Maura
pero Belencita tiene
una escena de se.xo con LOLA GAOS
en sonambulos muy perturbadora, porque muestra lo que te hace el emedeemea en el cuerpo
el gozo maximooooo
unos 10 años antes de que se inventase el extasis.
O Gutierrez Aragon era un visionario (titulo de su ultimo filme, por cierto) o no sé no sé



un secreto a voces es que durante el rodaje de la película Furtivos (1975), dirigida por José Luis Borau, la actriz Lola Gaos MATÓ DE VERDAD UN PERRO CON UNA AZADA durante una escena del filme, !buen lío que se armó con aquello entonces en el otoño de 1975, en la época de la muerte de Franco! Los protagonistas eran el cantautor Ovidi Montllor y Alicia Sánchez, esta última saltó a la fama gracias a Furtivos
 
al apellido mar*ca lo casaron en la casa de las panaderias de la plaza mayor de Madrid, fue la enana de los Amanecer, gente rica, politicos de todos los partidos , creo que los caso Gallardón y era anti bodas gays, fue la primera boda gay VIP que hubo.

Lo de la clinica no lo he leido aun... pero da miedo hasta pensar en abortos de 8 meses... o cosas si que se hacen por dinero.
 
FURTIVOS es una maravilla. En esos años en España no habría ni protectoras de animales, a lo mejor es por eso por lo que desaparecio del UK donde si se estrenó, en pleno 2020 cortan y censuran peliculas del pasado si se caen caballos, como las de Leone, Sergio, hablo del UK que vive en la caza de brujas eterna.

unnamed-1.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back