Secretos a voces

ya, pero la comunidad se llama Castilla-León, ... Revilla le da un parraque
Revilla es gilipollas, como Vasile, y siento corregirte, mira en google es Castilla y Leon. con la Y tuvieron que retirar monedas de 25 ptas porque Union del Pueblo leonés demandó a casa moneda por hacerlas con errores y ahora son muy buscadas las de 25 ptas que no fundieron y que llevaban el guion pero no la Y.

a mi la independencia leonesista me importa nada, pero mi madre oye del tema y te ataca.
 
Martorell nació sexy guapo y niño bien; el otro nació feo y con infulas de ser niño regular.
¿Sigue viviendo? FEO.

muy prometedora Chabeli, pero creo que es aburrida corta y por eso no ha llegado a nada
¿su boda docu estará en youtbe?

Ver el archivo adjunto 1535805


cuando la chabeliada el día de la Diada 1993 en Sant Just Desvern, cerca de Barcelona, no se vio en la tele una sola imagen del enlace, tan sólo había las fotos de las exclusivas de las revistas; pues bien, a las pocas semanas se puso a la venta el vídeo VHS realizado por el Bofillito (arquitecto, novelista y lo que se tercie) con el título "CHÁBELI ENAMORADA", y allí estaban las imágenes de la boa en la nave industrial. El tal vídeo se vendía al principio en kioscos por unas, pongamos, 800 pesetas, pero al poco tiempo ya se vendía en el rastro madrileño por 100 pesetas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cierto político con alzheimer que fue presidente de la generalitat y que tiene un hno. que se presentó para alcalde de Bcn las pasadas elecciones, cierto empresario ya difunto, muy amigo del cuñado de la ídola Bego, sra. de Trapote, y cuyo hijo tiene hotelitos en Madrid, en uno de los cuales se alojó la presidenta de la CAM cuando estuvo contagiada... Por algunos "encargos" se han llegado a cobrar entre 200.000 y 250.000 euros.


pero esas personas a las que aludes ¿han sido víctimas o han hecho "encarguitos" a esa gente?
 
Pero actualmente está en Castilla. No me seáis tiquismiquis. Ya solo me faltaba ver leoneses independentistas. Pues éramos pocos y parió la abuela.
No. La utonosuya se nombra como Castilla Y León, quiere ésto decir que hay dos. Esto es off-topic y no quiero que Super me de un toque, es simple @Beltane, tú dile a uno de Zarauz que es maño y verás....
 
si, me acuerdo del fracaso de ventas del VHS en kioscos , lo que sorprendió a la tonta Chabeli,
lo que no sabia yo era que se casó en la diada... y no se por qué NO hay fotos de la divina Serena milanesa con el dumping de Manila tres delicias , no las hay
 
ya, pero la comunidad se llama Castilla-León, se entiende que son cosas distintas aunque estén en un batiburrillo extraño

en tiempos de Franco decíamos Castilla la Vieja y Castilla la Nueva, lo de Cantabria ni lo olíamos, la provincia se llamaba Santander y pertenecía a Castilla la Vieja, se solía decir con orgullo "Santander es la ventana por la que Castilla se asoma al mar". Si oye esto el hijo de p*ta de Revilla le da un parraque
Y Albacete era de Murcia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back