Secretos a voces

pero me parece que dijeron que quien iba en el avión con su "señora" era Pascual Maragall, ¿no?

Teresa supongo que te refieres a Bibis, ¿verdad?, es que no sé cuál era su nombre real
No, no, la prima que lo comentó después rectificó.
Sí el nombre era María Teresa. De dónde le sacaron el diminutivo Bibis, ni idea.
(Como las Cyca, Cuqui, Nenè, Sita, Siona, Xina, etc. que poblaban la high class barcelonesa)
 
1595955509837.png

Chabeli de jovencita prometía muchísimo.
Que falló?

La Preysler ha tenido una descendencia bastante aburrida.


1595955701671.png

Carlos Martorell es el Luismi Rodriguez Sierio catalán?
Antonia es la amante perfecta guapa, histriónica, divertida y tremendamente lista.
 
Martorell nació sexy guapo y niño bien; el otro nació feo y con infulas de ser niño regular.
¿Sigue viviendo? FEO.

muy prometedora Chabeli, pero creo que es aburrida corta y por eso no ha llegado a nada
¿su boda docu estará en youtbe?

182470.jpg
 
Relax. En mi libro de la EGB así salía. Usted perdone mi ignorancia.


ya, pero la comunidad se llama Castilla-León, se entiende que son cosas distintas aunque estén en un batiburrillo extraño

en tiempos de Franco decíamos Castilla la Vieja y Castilla la Nueva, lo de Cantabria ni lo olíamos, la provincia se llamaba Santander y pertenecía a Castilla la Vieja, se solía decir con orgullo "Santander es la ventana por la que Castilla se asoma al mar". Si oye esto el hijo de put* de Revilla le da un parraque
 
De hecho está metido en la trama según los que la han destapado. La trama en cuestión se llama Expediente Royuela. De hecho al ex comisario corrupto lo nombran unas pocas veces.
El fiscal que ganaba pasta con su trama de sicariado, terminó ganando pastizales, hasta le dio por comprar numerosas propiedades en Francia, algunos de los asesinatos costaban la friolera de 100.000 euros.
Y los nombres que se dan en la trama como clientes para quitarse en medio a alguien...algún nombre ha salido en las primeras páginas de este hilo, y cuando me enteré de esto :eek: .
Según la trama han caído políticos, faranduleros, aristócratas...y otros horrores que ponen los pelos de punta. Por ahí en medio andaba la famosa clínica donde una importante trepa de este país abortó y mandó a su primo a destruir las pruebas. Esta parte de la trama es la más terrorífica de todas.

Cierto político con alzheimer que fue presidente de la generalitat y que tiene un hno. que se presentó para alcalde de Bcn las pasadas elecciones, cierto empresario ya difunto, muy amigo del cuñado de la ídola Bego, sra. de Trapote, y cuyo hijo tiene hotelitos en Madrid, en uno de los cuales se alojó la presidenta de la CAM cuando estuvo contagiada... Por algunos "encargos" se han llegado a cobrar entre 200.000 y 250.000 euros.
 
yo vi ese programa numero 1 de tombola, estaba en un hotel de Alacant y fue molt fort verlo en TV
por desgracia NO está entero y su chorra boda docu mental tampoco

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back