Secretos a voces

unos segundos hay aqui
solo duraba 20 minutos, que cutres eran






vuelve otra vez a comerciar con su vida privada, ahora con un vídeo que se pondrá a la venta próximamente y que ha sido dirigido por su esposo, Ricardo Bofill. El vídeo Chabeli, enamorada. De niña a mujer, de 20 minutos de duración, mostrará a sus compradores imágenes de la vida y milagros de la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, sobre todo de su boda con el hijo del famoso arquitecto español Ricardo Bofill el pasado mes de septiembre, con preparativos incluidos. Los compradores del vídeo Chabeli, enamorada podrán ver a Chabeli en Madrid y Barcelona, montando a caballo en México, visitando el barrio neoyorquino de Harlem, desayunando con su marido, recorriendo la ciudad o yendo al mercado.-


* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 18 de diciembre de 1993.

hasta la portada era
CUTRE

12248029-1.jpg
 
secreto a voces: los hombres son muy infieles, pero parece que bastantes mujeres también.

al padre le gustaba una actriz, pero de alegre divorciado yo no le veía... alegre digo.


Ver el archivo adjunto 1517547

estas ranas con tal de tener un titulo más... que pelotas que son.
¿los pretendientes pueden dar titulos?
Bonito apellido rana: Montplaisir, suena a viaje con droga fina, de las que me gustan.

Ver el archivo adjunto 1517548

Mi suegra cuenta a veces un chiste a propósito del difunto padre del pretendiente al trono inexistente:

- Carmencita, ¿has visto alguna vez una picha real?
- Alfonso, lo que estoy viendo es un real de picha.
 
cursis, cansinos, feos, horteras
Serena no, ella si es divina y papá Bofil es estupendo

48715855_25076591.jpg

semana2797-2-1.jpg

semana2797-1.jpg

48715855_25076584.jpg

1465350885-ana-boyer02.jpg
 

Adjuntos

  • semana2797-2.jpg
    semana2797-2.jpg
    124,5 KB · Visitas: 4
su CV homo segun este blog saharaui....



En ese blog dicen que lalla Salma disparó al rey en el 2018, y que las fotos en el hospital donde dijeron que eran de una intervención por arritmia, eran realmente fotos por la intervención del disparo:

 
proximo subdito de Marruecos con su entrañable amistad con un boxeador ....

Ver el archivo adjunto 1535756


y el cuento de Cenicienta versión Royal Manzanares...

Ver el archivo adjunto 1535761

Ver el archivo adjunto 1535762


y Cenicienta, no olvidemos a Cendrillon

Ver el archivo adjunto 1535764


Pedazo gayer está hecho este. La otra es por contrato.
 
^^^intento de REGICIDIO molt fort
a mi me da que a la guapa ex reina la han accidentado, miré por encima y está en paradero desconocido.
Dicen que vive en una isla griega, ja ja ja. ese sería CR7 con el culo en pompa (o yo, pero a mi me pega mas la isla que es Gran Bretaña)
da miedo el siniestro rico roi du Morocco
 
Una amiga mía formó parte de la secta, cayó, se terminó liando con su compañero de trabajo de la sección deportes.

Y como tratan a los empleados...otra amiga mía formó parte de la secta y es oír hablar a la muchacha y mon dieu.

Yo confieso que a mí sí me gusta comprar en ese almacén, me gusta lo carca y rancio para algunas cosas, el triangulito es una de ellas.

Yo, las veces que he entrado en alguno me tengo que ir rápido. Me entra un agobio, unos sudores y se me pone un mal cuerpo que me tengo que ir pitando. Sí compro a veces online en los días sin IVA o cuando hay un 2 x 1 en películas y series.
Algo raro hay en el triángulo verde para que esté tan protegido y se salve de todas las crisis, nºs rojos, deudas, etc.
 
Ni idea.

Bien no lo tuvo que pasar siendo trans en aquella época... si ya hoy en día siguen siendo discriminadas, imagínate en los 70-80.

Es verdad que por otra parte le debe la fama a ello...

Y que era guapa a rabiar.

Recuerdo de esa época un artículo que decia que vaya país donde la mujer mas hermosa... era hombre. Y no faltaba a la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back