Secretos a voces

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.192
Calificaciones
278.786
En la primera imagen que me sale en Google sale con cara de cría en lencería fina y con un oso de peluche. Sin palabras.
16 o 17 años tenia allí maribel verdu en esa portada de interviú.

La iba a colgar pero me voy a abstener.


Lo de la Verdú suena a típicos padres frustrados por no haber alcanzado el famoseo y que meten a la niña en todos los fregaos con tal de que triunfe.
Con 17 años se lío con un director de cine de 50 años.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.850
Calificaciones
159.867
Lo de la Verdú suena a típicos padres frustrados por no haber alcanzado el famoseo y que meten a la niña en todos los fregaos con tal de que triunfe.


Que venden a su hija a toda costa. Y luego la tía va de feminista, si se pasó sus buenos años liada con un tío de 50 años y casado, siendo ella menor, porque era el que le conseguía los papeles.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.850
Calificaciones
159.867
El de Sandra era piso en la calle Álvarez de Baena, la terraza lo dice todo (sexto piso). En varios artículos leí que era la calle del Barquillo, en Chueca.
Es la primera.


IMG_20210731_180928.jpg


En la actualidad, sigue teniendo el muro donde están los coches aparcados aunque reformado.

IMG_20210731_174436.jpg


El portal de Sandra y la calle desde otra perspectiva

IMG_20210731_174520.jpg

Yo creo que el presunto homicidio, si se la cargaron (no me creo mucho la versión oficial) no se produjo ni ahí siquiera.

Si se cayó por la terraza como dicen no creo que fuera accidental. Y si la tiraron por la terraza simulando suicidio, ¿Se han visto partes policiales de un presunto suicidio/accidente?. Insisto en que los médicos del Francisco Franco (ahora Gregorio Marañón) dijeron "pues lo que sabemos es que la trajeron aquí con un traumatismo cráneo encefálico", "lo que sabemos" que suena a "nos han dicho".

Vamos, que ingresó en el hospital con la lesión letal en la cabeza y ¿Quién la llevó? ¿Una ambulancia?. ¿No hay testigos en esa pedazo calle céntrica que linda con la Castellana?. ¿Nadie presenció algo como a una chica arrojándose por la terraza o cayendo "accidentalmente"?. Se lía la de Dios en un suceso así, teniendo en cuenta que en cuestión de desgracias, en España se tiene la penosa costumbre de rodear la escena donde se ha dado lugar el caso, y más en aquellos tiempos, ahora la policía se encarga más de que no hayan curiosos cerca oliendo todo como cotillas.

Y ya por no mentar la barandilla que era alta y ella era bajita, tendría que estar subida a algo para ponerse a regar unas macetas, situadas en la parte baja de la terraza, que permiten que se rieguen por dentro de la misma.

A mi me da que si se la cargaron, no se produjo con un defenestramiento por el balcón, sino que a la pobre le darían golpes en la cabeza hasta matarla, que fuera en el piso todavía tengo mis dudas.
Así como todavía tengo mis dudas de que fuera el rey meteorito el que mandara que se la quitaran de en medio y me explico.

No pongo en duda que fuera su amante, el rey ha tenido muchas y las coristas le gustaban bastante. Pero también el rey ha tenido hijos extramatrimoniales y sus madres no han aparecido muertas, ¿porque esta chica sí?. El trasfondo familiar que tenía esta chica era muy raro. Menor de edad que hace pelis subidas de tono, de las cuales la madre estaba "abochornada", pero en ningún momento ponen orden ahí para que la chica siendo menor deje ese trabajo. Se podrían esperar a que cumpliera la mayoría de edad y se dedicara a lo que quisiera, pero no, la dejan y consienten. Vamos, que parecían no tener potestad sobre la hija y a ésta parecían tenerla controlada otros, los del cine.
Las pelis de Sandra tenían una particularidad, las de terror especialmente: solía interpretar el papel de la chica inocente que es captada o secuestrada por una secta satánica cuyos líderes la matan a base de torturas en modo sacrificio. Estas pelis no se emiten por la tele y andan por ahí imagino que se pueden ver online. Es que está desaparecida la filmografía.
Los padres parecían ajenos a la hija, que vivía sola en este piso, ¿ A su edad en la Transición?, ¿No la controlaban?.
Hija de un señor de origen ruso, en plena guerra fría que andaba haciendo de diplomático en Madrid tan campante, mmm como en las pelis de espías.

Ya en Forocoches o Burbuja, no me acuerdo, hicieron un recorrido del apellido Mozarowski, partiendo de Rusia, Marruecos, Argentina, igual que el recorrido del apellido de los Hachuel (otros para echarlos de comer aparte), en esos foros decían "la clave está en el padre", pero son foros sin más, opiniones. Por eso dicen que la clave de todo está en el padre: diplomático ruso en la época, a ver si andaba metido en algo y la hija era moneda de cambio, que no sería la única hija de algún castuzo que funciona como intercambio de favores.

Que nadie de la familia llevó a la niña a hacer películas, que fue una "vecina" la que llevó a su hija al primer casting pero los del cine se fijan en una Sandra niña que llama más la atención. Ah vale, los padres consienten que una "vecina" lleven a la hija a un casting y la consienten hacer cine desde pequeña, sin poner un orden ahí, la hija hace pelis fuertecitas y no le dicen nada, gana medio millón de pesetas de la época por cada peli y vive sola en un piso que al lado de la Castellana costaría un riñón. Todo muy normal.
¿Explica esto que los padres estuvieran fríos en el funeral y como si la cosa no fuese con ellos?. ¿Sabían en qué tipo de entorno estaba metida su hija?. Pinta a familia desestructurada o que esconde algo.

En aquella época ya había masonería controlando la industria del cine, y fue digamos el pistoletazo de salida para que camparan a sus anchas, Franco había muerto. Éstos se enviaban mensajes entre películas, que casualidad que la hija del ruso (o de origen ruso), menor, y que parecía vivir muy libre en esos tiempos, acabara muerta tan joven y que solía hacer en sus pelis o de escort o de chica torturada en sectas satánicas. Y mira tú por donde se la quitan de en medio, como en las películas que hacía.

Me parece a mí que otra mano negra estaba detrás de la muerte de esta chica, si es que se la cargaron (a mi no me convence que se marea y se cayera por esa barandilla).
Lo único que me puede convencer de que una mano coronada estuviera detrás es ese artículo de El Alcázar donde dicen que el rey dejaba tirados a sus amigos y a algunos "desde muy alto (no te olvidamos Sandra)", algo que escribieron convencidísimos, y para escribir algo así se deben tener muchas pruebas.

No pongo la mano en el fuego por el Campechano, a su historial de mafias, golfas pagadas con dinero público y chanchullos varios me remito, pero tengo la sensación de que si a la actriz se la cargó una mano negra, me parece a mí que detrás estaba la masonería imperante que ya movía los hilos del cine en esos años y tenía un vínculo fuerte con el satanismo.
Basta con mirar también quienes hacían esas películas y el entorno del que provenían ( el director de muchas de sus pelis fue Paul Naschy). Y si fuera así, no creo que fuera porque estuviera embarazada, sino porque era una forma de marcarse un sacrificio/ajuste que tuviera que ver...¿Con el padre?. ¿Era un sacrificio de simbolismo el de esta chica?.
Ya sería montarme una película digna de conspiraciones y solo lo dejo ahí.

Como esto es una teoría mía fruto del cocido alucinógeno que he comido hoy, dejémoslo en que esta chica era la amante de algún castuzo que mandaba mucho y se dice que podría estar embarazada.
 
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
6.289
Calificaciones
37.084
Ubicación
Palacio de Westminster
sandra-mozarowski.jpg
 
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
2.390
Calificaciones
8.374
Actrices que siendo menores hicieron películas no aptas para esas edades hay dos actuales.

Penelope Cruz que con aún no 17 años rodo Jamon Jamon.
Y con 15,16 años se lío con Nacho Cano al que conoció rodando un videoclip.


Y Maribel Verdu que también empezó muy joven siendo menor de edad.
Pues sí, lo de PC es un canteo total. Lo de USA en los Oscars com W , brutal!
 
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
570
Calificaciones
2.613
Yo ,con todo respeto de lo que digan los Matamoros no me creo absolutamente nada, suelen tener efluvios de todo tipo de alucinógenos, No tienen oficio conocido, gustos caros, grandes necesidades económicas y hacen ,dicen o inventanLO QUE SEA, con tal de seguir viviendo muy bien sin trabajar. Les da igual lo que se lleven por delante, a cínicos a vividores y buscavidas, no creo que les gane nadie.