Secretos a voces

la famillia del triangulo verde NO tuvo titulo nobiliario del Bribon ponle cuernos, ¿que raro no?

pero si tuvieron un funeral casi de ESTADO en la calle Arenal de Madrid, muy católico, nada masónico, me acabo de acordar...
pero que poca clase tienen en Madrizzzz, ninguna, nada que ver con el funeral precioso de Samaarcnh, que yo lo quiero en Blu Ray de lo bonito que fue.


A ese funeral fue el señor Hacendado, la ex vicepresidenta Mari Tere, el sobrino del finado con nombre del buen ladrón que encima heredó el imperio triangular y se dice que es homo (rumor que corría de su tío).
Las hermanas judías K si no me falla la memoria también fueron al funeral, financieros varios.

Del olímpico se dijeron cosas vinculadas a niños y habían hasta pintadas al respecto por las calles de Barsalana. A mi me parecía que su difunta mujer, Maite, era high class total, y muy guapa además.
 
segun la serie del Sol, que Luismi le dio el visto bueno a la serie, el guión, a todo, la familia de Miguel Alemán le pone en contacto con el Mossad y estos descubren que mamá italiana fue asesinada por el primo del padre, Luisito Rey (GRANDE EL ACTOR oscar jaenada) toda esa rama paterna es muy quinqui, nada que ver con el churrero guapo, pero son de la misma zona, Cadiz, por ahi... me pierdo, que se la cargaron en un chalet de la sierra de Madrid.
 
al señor sobrino del triangulo verde le echaron de la empresa..., ay estas charos... ¿le echaron por mar*ca?
mon vieux, aprendería en los baños de Preciados, ese epicentro de toda ETS que se precie.
Que fuerte, que homofoba la charo dueña del triangulo verde

a ver, que hable alguna deep throat.

voy a verme el funeral Alvarez, todos se apellidan alvarez, los de eluen, la esteban, mi ex...
 
Funeral de Samaranch con todas esas mujeres DIVINAS que lo rodearon desde mi post en son un montón de páginas
los Bribones royal parecen porteras todas. Con respeto a la profesión de porteras. No a los flanes Royal.


no sabia que hubo rumores de que le gustaban los niños que cantan el los coros, pero ahora que lo dices... pinta tenia, si se puede decir esto tan nada politicamente correcto.
 
funeral del Triangulo verde, coinciden y no se pegaron el narcotra armador gallego y el Arfonsho de Bribón hijo de la Reina de los mares(¿marineros?) todo esto segun el TROLA pero tuvo el señor Alvarez dos dias enteros de capilla ardiente ¿con queimada gallega? ojalá... este TROLA que mal informa...

ja ja ja quien fue pero NO a misa.

ca-ponce-cuevas--a.jpg

imputao
imputao

ca-ana-rosa--a.jpg
 
fue vuestra Begoñi churrera de san ginés, claro, lo enterraron al lado de esa churreria y de la disco Joy
pobre triangulo verde, el se merecía el escorial

me fascina esta mujer

ca-elena-cue--a.jpg
 
Ojo a la portada, abajo Chabeli, la unica y genuina Chabelita,
se pinta de LOLITA japonesa
en una ¿frustrada subasta de la almeja? en oriente
ay denme un orfidal (o dos)
entierro de la señorita de Oviedo,
que mala boda hizo con ese arribista gordo y feo...
pero que bien le salió luego ser la dueña de España
de regalo la biznieta hija del TRIPODE de Paris conoce a la bisabuela....
oigan y los de podemos no han protestado por el titulo nobiliario que le dio el Horn.maker de señora de Meirás y que lleva el nieto marqués de Villaverde

pues no... porque los de podemos son tan ignorantes como sectarios, no sabem que hay Señores como título y con grandeza de España. y si no lo han dicho en la 6ta tv, no existe ese titulo, ni polémica ni nada

030.jpg

43146218.jpg

los trabajos no se heredan,.,.. ¿o si?

franco-juan-carlos-y-felipe.jpg
 
¿El Pescaílla no era catalán?.
Eso siempre ha contado él, pero después de lo que se ha sabido de esta familia , la relación que tuvo Lola Flores con otro hombre estando casada, lo de su hijo y el mundo de la droga, esta historia no sé de donde viene, pero a mi madre se la contaron de pequeña y es una pena porque sufre pérdida de memoria y le tengo oído varias veces, quizás dentro de mi familia materna igual saben algo , si algún día puedo a ver si mi tía sabe algo...
 
Hay hereus de Collares en Asturies para aburrir y más, y eso si no abrimos el melón de los Serrano- Suñer y Polo
que son también muchos


No sé si la vendieron ya, entre otras cosas porque pedían cinco millones de euros, pero la finca de la familia Polo la pusieron a la venta los nietísimos cuando murió su madre. Hasta entonces hasta tenía ganado a su nombre.
 
la niña rica y alta de Oviedo se casa con el enano, bajo, feo y casi pobre del Ferrol, tuvo que ser un hazme reir de boda, además de que casi no hubo recepción en la calle Uria 44 porque se moría el abuelo en esa casa (duró 4 días más).
Esos nietisimos no saben lo que se pierden, donde esté el verde de los pradus que se quite Marbella y afines.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back