Secretos a voces

Eso siempre ha contado él, pero después de lo que se ha sabido de esta familia , la relación que tuvo Lola Flores con otro hombre estando casada, lo de su hijo y el mundo de la droga, esta historia no sé de donde viene, pero a mi madre se la contaron de pequeña y es una pena porque sufre pérdida de memoria y le tengo oído varias veces, quizás dentro de mi familia materna igual saben algo , si algún día puedo a ver si mi tía sabe algo...


Es decir, ¿que el Pescaílla sería entonces vasco?.
 
segun la serie del Sol, que Luismi le dio el visto bueno a la serie, el guión, a todo, la familia de Miguel Alemán le pone en contacto con el Mossad y estos descubren que mamá italiana fue asesinada por el primo del padre, Luisito Rey (GRANDE EL ACTOR oscar jaenada) toda esa rama paterna es muy quinqui, nada que ver con el churrero guapo, pero son de la misma zona, Cadiz, por ahi... me pierdo, que se la cargaron en un chalet de la sierra de Madrid.


¿Por qué motivo la mataron?. Es algo que nunca he sabido.
 
Este policia vive en Tele 5 y 4, empieza en AR y acaba con Pratt hace unos 3 - 4 programas diarios
$$$ y también tiene pifostios, en la cadena de water no se salva ni uno




Hablan fatal de este hombre muchos del cuerpo, lo leí una vez en un periódico que le criticaban mucho. Por flipado, cuenta cosas que no debería, como procedimientos, operativas, cómo investigan, vamos, que al dar tanto detalle le facilita la vida al delincuente.
Me cae fatal. No se pierde ninguna, qué ganas de figurar tiene.
 
A ese funeral fue el señor Hacendado, la ex vicepresidenta Mari Tere, el sobrino del finado con nombre del buen ladrón que encima heredó el imperio triangular y se dice que es homo (rumor que corría de su tío).
Las hermanas judías K si no me falla la memoria también fueron al funeral, financieros varios.

Del olímpico se dijeron cosas vinculadas a niños y habían hasta pintadas al respecto por las calles de Barsalana. A mi me parecía que su difunta mujer, Maite, era high class total, y muy guapa además.

Sobre lo último comentado se decía que gracias a su mujer y su relación con otros, el marido fue escalando posiciones
 
A ese funeral fue el señor Hacendado, la ex vicepresidenta Mari Tere, el sobrino del finado con nombre del buen ladrón que encima heredó el imperio triangular y se dice que es homo (rumor que corría de su tío).
Las hermanas judías K si no me falla la memoria también fueron al funeral, financieros varios.

Del olímpico se dijeron cosas vinculadas a niños y habían hasta pintadas al respecto por las calles de Barsalana. A mi me parecía que su difunta mujer, Maite, era high class total, y muy guapa además.
¿,? Niños? Puedes ampliar un poco más?
 
Qué cosas. La Paca intentando arrimar cebolleta en la boda del hijo del que se acostó con su madre.

Lo que no entiendo es cómo esta gente no pilla una ETS, el mundo del famoseo es la ruleta de las venéreas.
Y quién que dice que no se las pillen...??? Lo que está claro es que no van a dar una exclusiva en el Jola diciendo: Menganita/o ha sido un gran amor pa mí, pero me pegó una venérea y a partir de ahí, nuestra relación no fue igual... ? ?
 
Imagino que serían niños de 13 a 16 años, Muerte en la Barceloneta

toda esa burguesía rica catalana de la montaña es una guarra, les va el proletariado del litoral
Yo tuve un crush con cuatro efebos rubios en una boda POSH en Mexico y los novios aun se rien de mi y de mi vena Visconti
teenager. Habia una vez un chico rubio tan guapo a 100 mts de mi casa, que por miedo a mirarle demasiado, yo NO podia salir de casa y lo evitarba. Por suerte, ya tiene 17 y él pasa drogaina quinqui desde los 14 asi que esa belleza arrebatadora le duró sólo dos años.

porque ese momento efebo existe, en todos lados. Y es peligrosisimo.

780_0008_5950740_655238a0bf53987f0348ccc3671efce6.jpg

la pelicula mas perturbadora de la Historia
raro que no la hayan prohibido



jk9pLE2D_o.jpg
 

Adjuntos

  • muerte-en-venecia-2.jpg
    muerte-en-venecia-2.jpg
    58,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
la noruega dice, y miente, que se acostó con el que ganó el oscar este año, el rubio guapo numero uno, que tiene una ONG de hijos con la loca de apellido francés hollywoodiense.
CAEMOS en quien es la noruega divorciada del narco deudor de hashienda ???

ostia, la del reality que se lío con un presunto italiano con acento de todas las partes del mundo y que es colaboradora de un programa de fin de semana que tiene a otro colaborador con mucha imaginación y una presentadora de dientes prominentes? El narco deudor de hashienda es uno que se deja jeringuillear por la nuera actual de apellido peluquero?
 
Entonces, ¿al funeral del marido de Paul Anka no fue ni Perry?¿Ni para darse el gustirrinín de verlo occiso?
 
¿¿el italiano no era italiano??? ¿¿como que es presunto?? yo me lo fo*** está bien blanco y medio rubio
pero veo que tiene mil tatuajes, dejenme vomitar un rato.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back