Secretos a voces

ay mis ranas, tienen una industria del cine poderosa desde que el cine se inventó allá en mi juventud: Gaumont, Pathé, Studio (Canal) +... igual que Hipanistán, ¿verdad? y la realidad, oh la lá, dos chicas jovenes llegan de provincias a Paris para su primer empleo / beca y tienen su ascensor promocional directo... directo a qué... pues está colgada en youtube
pero parece malisima.

promotion_canape-622866506-large.jpg
 
que bien suena en idioma rana todo mejora, pernada, ahm suena a campo...

aqui la reina de las becas

6130316-6384459-image-a-11_1542118342966.jpg

con lo mal pensado que soy yo...
menos mal que es MARQUESA y nobleza obliga (o no)

cayetana-junto-al-lider-del-pp-que-a-ella-no-le-prohibiria-nunca-hablar-en-tve-flickr-pp.png

madre mia
vvv esta foto de abajo... que yo comi con Pablin y no vi esos ticks raros de dientes y mandibulas.... los dos
¿solo lo veo yo?
pero claro, el comió, que le vi, su mujer comió (que maleduca, homofoba) y esto parece de noche de fiestaaaaa.

636834992351001595-1153x808.jpg
 
hasta un niño de primer día en preescolar con 3 años
sabe que si tú te haces hiper famosa, o medio famoso como veremos, las marcas de mi querida Milano, London, Paris y NYC van a sus archivos y buscan... y salen fotos y videos... pero si no hay carrera, y si hacer la carrera (le trottoir,) pos no sale nada porque nada hubo

de sus grandes desfiles en Milano, Paris... grandes campañas de publicidad, todas las marcas los querían, todos, apesta a catálogo de IKEA que no veas.

210108.jpg

Caramelo, gran marca italiana... de las rias bajas gallegas, ahi San Babila destra destra.

carlos-lozano-como-modelo-en-los-anos-90-caramelo.jpg

de chico de barrio al oscar...
pasado pelos parriba antes de viceverso, grande hijo, grande

1045404362_p.jpg

con su oscar, cuando hizo de Marlon Brando kowalskiiii stellaaaaaa
hazme una mamadaaa le dice a la Agrado.
¿y por qué no me a haces tú a mi? contesta ella.

lozano-oscar-kkZF--1248x698@abc.jpg


DIbkdJKXkAIs5ZC.jpg
 
ja ja ja
¿qué fuman? pero alguien se cree que desfiló y que la DENEUVE le vio ??? y si le vio, pagó en francos, ¿ella???


nunca, nunca una chica de catalogo que estudió idiomas ha llegado mas alto
y que hortera era

210109.jpg
 
¿Este hilo tiene musos, musas?
Yo voto por Melania, grande, con sus 50.000 vestidos maravillosos
y sus 300 peores operaciones esteticas.
 
en Vanity Fair si la conocen, y en el congreso, donde la han colocado, tras su anulación nulidad ROTA por maltrato an.al que le hizo el salta caballos que oigan, imitaría al hermanissimo sodomita. Boing BOing de pelotatis la ama a ver si le ca e alguna noticia...

Vengo del calor colocon de la calle pensando en ese funeral tan raro de barrio mexicano, y recordemos:

- los masones odian la corrupción y los ladrones
- EL tio de Waku Waku ha sido el unico super magnate del siglo XX que el Bribon de la Coronaria no le hizo marqueso duqueso (parece que ni le hablaba); y a su funeral de clase bé va sólo una hija de la Pilarona.... raroooo . Hay masonería y de la alta.
- Bribón infiel y masones parece que no casan, jamás
- pero parece que el capo mason - mason si graba VHS (y hasta asesina esto no juzgado, no sé si prescribe ) y se vengan: el potorro de la marquesa rubia tan pija sobrina de, las hermanas innombrables K, judias sólo los sabados, el periodista rival (ponle cinco o seis nombres), el ex Royal Manzanares del futbol... madre mia ni El padrino de Coppola Copula.

Mal, muy mal hay que leer siempre el Vanity y Harper's pero hay que saber leer entre lineas.


¿Ese que tenía nombre de barrio del DF de México no tuvo algo que ver con los enchufes televisivos y periodísticos de una entonces joven y soltera Leticia con Z?.
He visto ese nombre relacionado al de la Z infinitas veces en este foro.

De ese se ha dicho que era masón de alto nivel.
 
Última edición:
Hoy en Canapé promotion...

el gitano, el churrero con la carrera más corta en el cine gañán, veo que su mediocre carrera de tv le ha llevado a serie de Mexico (narcos, La reina del sur, 2nd season)
aqui subasta a su hermano menor, que como vemos, también parece MUY guapo y hábil para saltar en el sofá...
parece que el gitanito hermano se llama Moisés

Ver el archivo adjunto 1533985

adidas gipsy
catalogo morritos te como el churro
damelo todo papito oh si.
me parezco a Paul Newman.... eso dicen ... los ciegos
el adidas se ve falso, es de mercadillo de adidas ENTIENDO
vvv

Ver el archivo adjunto 1533983

colabora con una ONG de apoyo a la comunidad LGTBé ce de hache i jota ka.


la verdad es que si está para ponerle un piso, pero apartamento, no un pisazo en San Babila.

de mi dialogos con un articulo en el español del innombrable:

Tiene un perro yorkshire que se llama Yago = es mari**n
Su prototipo de chica ideal es Grace Kelly= es mari**n
ama a su madre = es mari**n pero enmadrado
adicto al chandal = él es de mercadillo pero en el armario
adicto al gym = le gusta la sauna
es taurino = es gilipollas

aqui en la cama

Ver el archivo adjunto 1533995



Se parece a Paul Newman en la raja del culo si acaso.
Este apesta a Chueca y casting couch que tira para atrás. A lo mejor era hetero antes de hacer cine y un día probó el sofá para acceder a rodar algo y que le dieran un papel y dijo "oh la la".
 
tiene un pomerania blanco, es maric*n



aqui, imitando a Monty Clift



no se, ¿imita a Marlon Brando, a Paul Newman?
¿Actor's studio? Era James Dean... ?



soy de barrio, no me digas, ¿y por qué? pos no se te nota hijo, no



con lo guapo que es, que pocos seguidores tiene, ¿no?
con lo que le gustan los perros, y colabora con protectoras... ¿ser taurino?




Jajajjaa que está intentando ser Paul Newman y todo.

¿Te acuerdas del vídeo de ese actor llamado Jordi que denuncia que intentaron abusar de él?. El nombre del cani Paul Newman wannabe se baraja entre los comentarios como posible candidato a haber dicho "sí "al productor perverted.
 
Tele 5 cinema lo vendió como Paul Newman del estrecho, no me lo invento. por el azul del mar cañí
de estrecho parece que lo tuvo allá en los castings; el chico está bien bueno, pero mal actor es un rato.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back