Secretos a voces

Calificaciones
167.405
Alguien que conocía yo conoció a su vez a Alcántara y estaba embelesada. Por la forma en que lo describía me dio la sensación de que era un baboso y un psicópata, y todo lo que oigo sobre él me lo confirma. Tiene ese falso buen rollo cuando habla que no te lo crees. No sé si son los ojos los que le traicionan o ese ego mal disimulado.

A mi el Alcántara me da un mal rollo tremendo.

Calificaciones
167.405
Y la pobre Sandra, que parece que nunca existió, salvo algunos blogs o noticias muy puntuales, ni se la menciona.

Matamoros aludió a ella una tarde en el programa, y le cortaron rápidamente.

Yo descubrí el caso de Sandra en este foro y de paso descubrí este foro porque leyendo sobre historias de crímenes y de casos "sin resolver" hace muchos años, el propio Internet me trajo aquí.
Y flipé el colores.

Calificaciones
7.447
El hilo de Sandra es enorme. ¿Un resumen corto y fácil de entender plis?
Pues resulta que Sandra Mozarowsky era una actriz del destape años 70, muy guapa, amiga del amigo entrañable dicen, la chica se quedo embarazada y al poco se suicido tarándose por un balcón. Los amigos de la chica decían que era muy raro que se suicidara ya que estaba muy feliz con su embarazo. Este es el resumen del tema.

Calificaciones
7.689
Pues resulta que Sandra Mozarowsky era una actriz del destape años 70, muy guapa, amiga del amigo entrañable dicen, la chica se quedo embarazada y al poco se suicido tarándose por un balcón. Los amigos de la chica decían que era muy raro que se suicidara ya que estaba muy feliz con su embarazo. Este es el resumen del tema.
Gracias por explicarlo tan claramente, la primera vez que no me pierdo en el foro!

Calificaciones
7.237
Yo he leido que se "cayó" por el balcón mientras regaba unas plantas inexistentes

Calificaciones
7.447
Yo he leido que se "cayó" por el balcón mientras regaba unas plantas inexistentes
ah ok, yo había entendido suicidio, no está clara la causa quizás, lo que si leí que los allegados decían que era imposible que quisiera acabar con su vida. El caso es que cayo de un cuarto piso cosa muy rara