Secretos a voces

"y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad"
Necesito una explicación de este punto!!! ?


No sé si se refiere a accidental o a que alguien le pudo haber arreado con la herramienta, ya estoy empezando a pensar mal y no puedo vivir así.

Aprovecho para decir que me parece un gilipollas este tío. Y ella una sobrada sobrevalorada.
 
es muy tipico el pensar que en el cine no se trabaja
un amigo mio es ayudante de dirección y vamos, ahi te pasa a buscar el coche de producción a las 5 de la mañana si se tercia, seas penelope cruz, carmen maura o el sunsun corda (o como se diga)
Y si se empieza a las 6 de la mañana y se acaba a las 12 de la noche, pues se acaba a las 12 de la noche. Que aqui nos pensamos que en el mundo del cine se trabaja lo justo. A los que dicen eso les querría ver yo en el rodaje de una pelicula. Iban a requeteflipar.

jajaja ¿Cúanto dura una película? ¿Tres meses de madrugar? Hombreeeee...y los de las series...qeu si de sol a sol. ¡¡¡Que pregunten a los autónomos!!!!
No prima, no te lo compro.
Hombre no será anunciar colchones pero vamos , no mata.
 
jajaja ¿Cúanto dura una película? ¿Tres meses de madrugar? Hombreeeee...y los de las series...qeu si de sol a sol. ¡¡¡Que pregunten a los autónomos!!!!
No prima, no te lo compro.
Hombre no será anunciar colchones pero vamos , no mata.
Hombre, trabajarás tres meses al año si te lo puedes permitir. Si eres montador, maquillador, ayudante de producción, no te pasas con esos horarios tres meses al año, sino más (si tienes suerte y consigues enganchar rodaje tras rodaje, claro).
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.
Tal cual. Ella, una señora educada, inteligente y cultivada. El, un trepa insoportable. (He trabajado con ambos).
 
"y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad"
Necesito una explicación de este punto!!! ?
Pos mira, yo t'explico, prima.
Digamos que el profesional al que yo me refiero( que hicieron mucha reforma y necesitaron muchos tipos de trabajadores ) tiene mucha mili pero tuvo que morderse mucho la lengua. Porque, claro, cuando están encima de ti poniéndote pegas y diciéndote còmo tienes que hacer tu trabajo...
Pero es lo que tiene su curro, que aquel para el que hace algo es su jefe en ese momento y por muy gili que sea...ajo y agua.
Pero estaba ya que no podía con la cretinez supina del otro
Y suerte para el Alasko porque este , físicamente, es tipo Manolo el de Manos a la obra, recuerdas?. Vamos que le calza una fostia al otro y le arregla los papeles
 
No sé si se refiere a accidental o a que alguien le pudo haber arreado con la herramienta, ya estoy empezando a pensar mal y no puedo vivir así.

Aprovecho para decir que me parece un gilipollas este tío. Y ella una sobrada sobrevalorada.
La B. De @Beltane ????. Nada accidental.
De ella todo lo contrario. Un encanto . Educada, atenra, respetuosa...
Yo tenìa la misma imagen que tú, pero se ve que no es así
 
Pos mira, yo t'explico, prima.
Digamos que el profesional al que yo me refiero( que hicieron mucha reforma y necesitaron muchos tipos de trabajadores ) tiene mucha mili pero tuvo que morderse mucho la lengua. Porque, claro, cuando están encima de ti poniéndote pegas y diciéndote còmo tienes que hacer tu trabajo...
Pero es lo que tiene su curro, que aquel para el que hace algo es su jefe en ese momento y por muy gili que sea...ajo y agua.
Pero estaba ya que no podía con la cretinez supina del otro
Y suerte para el Alasko porque este , físicamente, es tipo Manolo el de Manos a la obra, recuerdas?. Vamos que le calza una fostia al otro y le arregla los papeles
Muchas gracias por la explicación!!!
La verdad es que tipo debe ser insoportable!!! ????
 
jajaja ¿Cúanto dura una película? ¿Tres meses de madrugar? Hombreeeee...y los de las series...qeu si de sol a sol. ¡¡¡Que pregunten a los autónomos!!!!
No prima, no te lo compro.
Hombre no será anunciar colchones pero vamos , no mata.
Los técnicos encadenan una película/serie tras otra
Y desgraciadamente, la opción para muchos actores, es el paro
No es una profesión taaan bonita como cree la gente que no tiene ni idea. Los que se piensan que hacer una peli es un paseo por el campo, tipo ponte aquí di tú frase y ale a casa hasta mañana
Para criticar hay que conocer un poquito
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.
Sorry por la puntualización
No viven en el mismo edificio que la madre de ella
En el que viven, no es un duplex. Si, tienen la casa de abajo y creo que dos arriba, pero para ser dúplex tienen que estar conectadas, y no lo están.
 
No sé si se refiere a accidental o a que alguien le pudo haber arreado con la herramienta, ya estoy empezando a pensar mal y no puedo vivir así.

Aprovecho para decir que me parece un gilipollas este tío. Y ella una sobrada sobrevalorada.

Él salió muy a malas con el constructor porque se decía que iba con demasiado retraso. Que si que sería por sus exigencias pero habría que por la otra parte
Yo tuve trato con el de forma profesional y todo muy correcto. Rápido y eficaz
Bastante neoliberal y derechas para mi gusto pero lo suyo no lo hace mal
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back