Secretos a voces

Alguna pistilla, plis.
Ella digamos que, además de tener un nombre frío como SIBERIA, tuvo su etapa en la que PEGABA mucho y BAILABA, se pasaba el día BAILANDO. Pero eso pasó al OLVIDO.
Se casaron en Las Vegas vestidos de Marilyn y Elvis (supongo que él se peinarìa la melena tipo NANCY que tiene en plan tupé) y luego aquí.
Él se ríe como una loca pero insiste en que no es gay. Y ya no digo MAs, mejor vaRIO de tema, VAya QUE acabe rizando el RIZO????
 
Yo coincidí con él entre otros actores de esa época, él guapísimo, las cosas como son, la juerga la llevaban todos, eso sí, aunque la fama se le ha quedado a él
Yo no sé de lo que le ponen ni de qué fama ha tenido , solo cuento lo que he visto con mis ojos.... hasta problemas judiciales con gente del pueblo por sus actitudes cuando va pasado de vueltas...

Porque hay gente que se emborracha y va a su bola , pero hay gente que encima le sienta fatal... y van molestando e incordiando.....

Nosotros de chavalines hemos vivido cada situación con este personaje...que al principio te hace gracia pero luego te acaba cansando, que ya te digo.... acabando en juicio con uno de la pandilla... Así que ya ves.....
manda bemoles que se empezó a tranquilizar cuando yo marché de allí ?
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.
Esa me la sabía. Es la de Sibería y Porquerizo, no?
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.
"y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad"
Necesito una explicación de este punto!!! ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back