Secretos a voces

Lo siento por tirar la piedra y esconder la mano pero es que me he quedado alucinada con el comentario y yo tan vehemente , he saltado ?‍♀️
Digamos que hay a gente que le sienta fatal ? ? ? y sus actitudes en estado de supuesta embriaguez no son adecuadas ni de señor.
Yo tenía entendido que estaba muy recuperado
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.
 
Mi chisme va de una pareja muy pintoresca, Siberia y esposo, que compró el piso superior al que ocupaban (para hacerse un dúplex) y que viven en el mismo edificio que la madre de ella, con lo cual poseen prácticamente todo el edificio en una calle muy céntrica del Madrid antiguo.
Bien
Pues hicieron obras varias. Y, a raíz de esto, me dicen que él no acabó con alguna herramienta atravesada en el esófago de casualidad.
Maleducado, divo, prepotente caprichoso o poco respetuoso son alguno de los epítetos con los que me lo describieron.
Ella, en cambio, educadísima, muy amable y ejerciendo poco menos que de madre de él
Ella es mayor que él pero no tanto.
El va de divertido y naïf pero ni uno ni otro.

Alguna pistilla, plis.
 
Alguna pistilla, plis.
Si lo he descifrado bien, ella es mejicana y él español. Ella no es una Barbie, pero su marido es una Nancy.
A mí ese tipo siempre me ha dado mal la espina. Me da la impresión de su buen rollo es muy fingido y no me gusta cómo se enorgullece de su incultura ni su apología del consumo del alcohol.
De ella me han contado que hace playback en todas sus actuaciones (en Valladolid, por lo visto, lo hicieron... Creo que fue el año pasado)
 
Que es un señor J.S ?????me da que no tienes ni idea de las que ha liado en Torrelodones (se me vienen a la cabeza algunas anécdotas muy muy repulsivas, las cuales no creo que sean aptas/correctas para contar por un foro)
Pero los que hemos vivido allí , lo sabemos....
yo ya no vivo allí pero por lo que me han contado estos dos últimos años sí que parece que está más fuera de juego , y ahora que lo pienso creo que coincide con la muerte de la madre de su hijo....
a mi también me han explicado de este actor ir a las fiestas de un pueblo subir al escenario sin que nadie se lo diga y montar el numerito, soy J.S. !!! colocao perdió
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back