Secretos a voces

Sorry por la puntualización
No viven en el mismo edificio que la madre de ella
En el que viven, no es un duplex. Si, tienen la casa de abajo y creo que dos arriba, pero para ser dúplex tienen que estar conectadas, y no lo están.
Nada, nada de sorry! Tú puntualiza. Sólo faltaba
Yo cuento lo que contó alguien que trabajó allí. No voy a decir haciendo qué porque no quiero dar pistas.
Y, cuando estuvo allí, América vivía en uno de los pisos. Si es su vivienda habitual actualmente, ni idea.
La idea era hacer un dúplex, si no lo hicieron al final,..yo cuento lo que me cuentan, repito.
Uno de los pisos lo tienen, creo, lleno de libros .
 
No sé si se refiere a accidental o a que alguien le pudo haber arreado con la herramienta, ya estoy empezando a pensar mal y no puedo vivir así.

Aprovecho para decir que me parece un gilipollas este tío. Y ella una sobrada sobrevalorada.
Ella se ha creado un personaje y lo ha sabido hacer muy bien, ahora musicalmente el genio era Berlanga hijo (descanse en paz) cuando se separaron todo lo que ha hecho en la música es petardeo del malo
 
¿Cómo explicas la pareja?
Cuando él llego a su vida, ella ya habia pasado los "dias de vino y rosas" económicos (La Movida financiada por PSOE) y no se comia un rosco, su momento habia pasado y solo era carne de nostálgicos. Se conocieron en el sello discográfico independiente donde él era un mindundi, pero a base de hacerle la pelota como solo él sabe hacerlo ( se le da de maravilla!!) se la cameló y se hizo su mánager. Como es un águila del comep*llismo y empezaron a moverse por ahi yendo de "pareja chic-freak", entre la ranciedad Pepera cayeron en gracia y la banda de la señora que vino del frio, subió otra vez como la espuma. De ahi a su reality y ser ( él, porque ella ni lo necesita) el perejil de todas las salsas pasó muy poco tiempo. Tiempo en el que cada vez subieron más su caché. Sobre todo porque él hizo el grupo de las muñecas en el que hacen playback y les componen las canciones. O sea, no hacen nada más que poner "su cara bonita", pero por contrato, cada vez que actua el grupo de su señora ( donde el verdadero talento es del señor con apellido de porro) tienen que actuar tb las muñecas. Así cobran doble. No sabe ni nada, ¡jajaja! Para ella es una especie de asistente, manager, bufón y chico para todo. que además, y diciendo la verdad, la trata de cine. Pues oye.. que más quieres???
 
Pos mira, yo t'explico, prima.
Digamos que el profesional al que yo me refiero( que hicieron mucha reforma y necesitaron muchos tipos de trabajadores ) tiene mucha mili pero tuvo que morderse mucho la lengua. Porque, claro, cuando están encima de ti poniéndote pegas y diciéndote còmo tienes que hacer tu trabajo...
Pero es lo que tiene su curro, que aquel para el que hace algo es su jefe en ese momento y por muy gili que sea...ajo y agua.
Pero estaba ya que no podía con la cretinez supina del otro
Y suerte para el Alasko porque este , físicamente, es tipo Manolo el de Manos a la obra, recuerdas?. Vamos que le calza una fostia al otro y le arregla los papeles

es repelente sin tener que aguantarle de obras.
 
Cuando él llego a su vida, ella ya habia pasado los "dias de vino y rosas" económicos (La Movida financiada por PSOE) y no se comia un rosco, su momento habia pasado y solo era carne de nostálgicos. Se conocieron en el sello discográfico independiente donde él era un mindundi, pero a base de hacerle la pelota como solo él sabe hacerlo ( se le da de maravilla!!) se la cameló y se hizo su mánager. Como es un águila del comep*llismo y empezaron a moverse por ahi yendo de "pareja chic-freak", entre la ranciedad Pepera cayeron en gracia y la banda de la señora que vino del frio, subió otra vez como la espuma. De ahi a su reality y ser ( él, porque ella ni lo necesita) el perejil de todas las salsas pasó muy poco tiempo. Tiempo en el que cada vez subieron más su caché. Sobre todo porque él hizo el grupo de las muñecas en el que hacen playback y les componen las canciones. O sea, no hacen nada más que poner "su cara bonita", pero por contrato, cada vez que actua el grupo de su señora ( donde el verdadero talento es del señor con apellido de porro) tienen que actuar tb las muñecas. Así cobran doble. No sabe ni nada, ¡jajaja! Para ella es una especie de asistente, manager, bufón y chico para todo. que además, y diciendo la verdad, la trata de cine. Pues oye.. que más quieres???



El mejor resumen para definir a estos dos.
 
Nada, nada de sorry! Tú puntualiza. Sólo faltaba
Yo cuento lo que contó alguien que trabajó allí. No voy a decir haciendo qué porque no quiero dar pistas.
Y, cuando estuvo allí, América vivía en uno de los pisos. Si es su vivienda habitual actualmente, ni idea.
La idea era hacer un dúplex, si no lo hicieron al final,..yo cuento lo que me cuentan, repito.
Uno de los pisos lo tienen, creo, lleno de libros .

sí, eso sería antiguamente pero luego se fueron a vivir a la casa rosa de una calle a dos pasos de la gran vía (yo he pasado por delante y es una calle bien maja) y se hicieron un piso arriba donde tienen una biblioteca, y otra más chiquitita donde se quedan a dormir los amigos.
luego él tiene otro piso/oficina, que este sí es un duplex (pero no donde vive la madre de ella)
y luego tienen la casa de las afueras.
 
sí, eso sería antiguamente pero luego se fueron a vivir a la casa rosa de una calle a dos pasos de la gran vía (yo he pasado por delante y es una calle bien maja) y se hicieron un piso arriba donde tienen una biblioteca, y otra más chiquitita donde se quedan a dormir los amigos.
luego él tiene otro piso/oficina, que este sí es un duplex (pero no donde vive la madre de ella)
y luego tienen la casa de las afueras.
Sí. A mí me hablaron de donde tienen la biblioteca.
Lo mismo me mezclaron infos.
Pero vamos que la chicha es la chicha: a él pa arrastrarlo por la Gean Vìa agarrao por el pelo Pantene y ella un amor
 
Última edición:
Sí. A mí me hablaron de donde tienen la biblioteca.
Lo mismo me mezclaron infos.
Pero vamos que la chicha es la chicha: a él pa arrastrarlo por la Gean Vìa agarrao por el pelo Pantene y ella un amor

ella es muy profesional. él según le de el aire
yo ya te digo que tuve trato con él hace como 15 años para un evento, y todo más que correcto. le llamamos para que nos llenara una inauguración, de famosos, casi en el mismo día y nos la llenó. muy rapido y eficaz.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
599
Back