Secretos a voces

Nos han quitado el corazón que daba las gracias,ya hace horas y han vuelto a poner la llave inglesa.


madre mía @Merche1234 si no es por tí me estoy otros 3 meses pensando y dándole vueltas a por qué se usa una zanahoria para dar las gracias :LOL::LOL::LOL::LOL: yo te doy a ti una zanahoria por sacarme de mi error :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto el hilo genial, me paso los ratos muertos descifrando acertijos
 
madre mía @Merche1234 si no es por tí me estoy otros 3 meses pensando y dándole vueltas a por qué se usa una zanahoria para dar las gracias :LOL::LOL::LOL::LOL: yo te doy a ti una zanahoria por sacarme de mi error :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por cierto el hilo genial, me paso los ratos muertos descifrando acertijos
A mucho@s les ha pasado lo mismo ,creyendo que era una zanahoria....ya hicimos hace meses unos comentarios sobre los raros iconos que se utilizan para dar nuestras opiniones...como por ejemplo el icono de "información" "i" para poner un bingo...
 
creo que kate hepburLn era una mujer muy independiente pero no creo que fuera lesbiana. Lo hubiera vivido con naturalidad, nadie le podía imponer nada.Tenía mucho caracter. Sin embargo Greta Garbo sí lo era y de ella no dicen nada, claro.
Los que sigan hablando de la preja Spencer-Kate, les invito que vean la película " la costilla de Adan" . Están soberbios. Se comportan como un verdadero matrimonio. Nada de cosas raras.
 
Lo he leído por otros lares y lo traigo aquí.
No quiero politizar este hilo. Solo es un simple cotilleo.
Como decía... se comenta que un coleto político, antes fue coleta... pero se hormonó pata ponerse las "coletas" (sí, las 2... :LOL::LOL::LOL:).
Igual resulta que esto es más viejo q el TBO... pero yo m'acabo d'enterar...
 
Normal, son actores. Están actuando.
Y tanto mira Rock Hudson por ejemplo en sus comedias con Doris Day o en Gigante...

Una cosa es su papel como actor y otro sus gustos sexuales...
Cuantos actores hacen de gays y no lo son..

Me acabo de acordar de "Mauricio Colmenero.".el de Aída.. El papel que hace racista, machista, homófobo...y el actor que justo es todo lo contrario..incluida tendencia sexual...reconocido por el.

Mariano Peña
 
Y tanto mira Rock Hudson por ejemplo en sus comedias con Doris Day o en Gigante...

Una cosa es su papel como actor y otro sus gustos sexuales...
Cuantos actores hacen de gays y no lo son..

Me acabo de acordar de "Mauricio Colmenero.".el de Aída.. El papel que hace racista, machista, homófobo...y el actor que justo es todo lo contrario..incluida tendencia sexual...reconocido por el.

Mariano Peña
Ainsssss Rock Hudson! Qué tremendo estaba!!!!!! Dredediós!
Y las comedias con Dori Day...que a gustotito te quedas.
Son de domingo por la tarde en invierno con manita (para mí) Me pego unos maratones que no son normales!
 
Pues yo pensaba como tú, ...siempre se aprende algo.....
A ver...hay parejas gay y parejas gay. Igual que con las hetero.
Yo conozco parejas en las que una de las partes es la más "femenina" y otra la más "masculina" por decirlo de algún modo.
Tampoco seamos tan de cogérnosla con papel de fumar.
Luego hay otras parejas que no. Si son dos chicos tienen los dos modales y aspecto varonil y si son dos chicas son las dos femeninas.
Hay de todo.
Mirad "Modern family ". Ni rancio ni nada. Está clarísimo quien es el más "femenino" de los dos (curiosamente el personaje interpretado por un actor hetero ). Incluso juegan con ese tema
 
Lo he leído por otros lares y lo traigo aquí.
No quiero politizar este hilo. Solo es un simple cotilleo.
Como decía... se comenta que un coleto político, antes fue coleta... pero se hormonó pata ponerse las "coletas" (sí, las 2... :LOL::LOL::LOL:).
Igual resulta que esto es más viejo q el TBO... pero yo m'acabo d'enterar...
Pues yo no me entero, más pistas porfa ;)
 
Ainsssss Rock Hudson! Qué tremendo estaba!!!!!! Dredediós!
Y las comedias con Dori Day...que a gustotito te quedas.
Son de domingo por la tarde en invierno con manita (para mí) Me pego unos maratones que no son normales!
A mi me gusta mucho una que hace con Gina Lollobrigida y pasa en Italia...

Muy básica pero entretenida.. y divertida.Todos muy guapos.

Cuando llegue septiembre
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back