Secretos a voces

"comentario rancio?" Acepto mejor el de: "comentario ignorante" ya que afortunadamente
( hasta ahorita que leo tu post) no sabia que en esos estilos de vida no existe el roll definido.
Gracias por el momento educativo ! ( es que aqui se aparende de todo ! Vaya !!!!!)
Pues yo pensaba como tú, ...siempre se aprende algo.....
 
Nunca me lo hubiese imaginado !~!!!!!!!!!!



Lo que ( afortunadamente no se me da la mente sucia) es que no me imagino quien es " quien"
en esa relacion ! Quien es pues la mujer y quien es el hombre? Valgame !
Nunca me habria imaginade de esa pareja ! Se sabe de Rock Hudson, y de Montgomery Cliff, etc, pero estos?
hasta hoy que lo se ! ugh!
Yo lo habia leido hace ya mucho tiempo, igual eran mejores amigos pero con derechos:D
 
No se, es que me quedo de piedra de muchos "supuestos " homosexuales. Vale que te puedas casar una vez, pero dos!!. Es demasiado para no gustarte las mujeres. Lo mismo digo de esos "homosexuales" casados con una "santa" durante 40 años y que les dejan hacer lo que quieren.
Lo que parece que hay es mucho plumillero gay que siempre están intentando arrimar el ascua a su sardina. Me tienen hasta el moño. Y va por lo de Kate.
 
un nuevo secreto a voces, y que viene muy bien traído a cuento en relación con la entrevista de esta noche a la insoportable nietísima y el próximo libro y demás de su pastelera madre, la hija de Franco: pues resulta que el difunto marqués de Villaverde, parrandero y vividor como el que más, tenía por sistema ponerle los cuernos a su rancia esposa (la monogamia no era para él), y durante muchos años le puso los cuernos con Katia Guerrero, una moza de la alta sociedad madrileña (¿de dónde si no?), que era era amiga íntima de Marta Chávarri, otro prototipo perfecto de pija madrileña (y); y esa Katia Guerrero tan lanzada también es muy amiga (!y esto ya es de nota!) !!de la mismísima nietísima, la gilipollas Carmen Martínez-Bordíu!!, resulta que la muy insensata mantiene amistad con la elementa con la que su padre le ponía los cuernos a su madre :confused::confused::confused::confused:; y también es muy amiga la señorita Guerrero de María Suelves, la que fue primera mujer de Francis Franco, de manera que todo queda en casa
 
un nuevo secreto a voces, y que viene muy bien traído a cuento en relación con la entrevista de esta noche a la insoportable nietísima y el próximo libro y demás de su pastelera madre, la hija de Franco: pues resulta que el difunto marqués de Villaverde, parrandero y vividor como el que más, tenía por sistema ponerle los cuernos a su rancia esposa (la monogamia no era para él), y durante muchos años le puso los cuernos con Katia Guerrero, una moza de la alta sociedad madrileña (¿de dónde si no?), que era era amiga íntima de Marta Chávarri, otro prototipo perfecto de pija madrileña (y); y esa Katia Guerrero tan lanzada también es muy amiga (!y esto ya es de nota!) !!de la mismísima nietísima, la gilipollas Carmen Martínez-Bordíu!!, resulta que la muy insensata mantiene amistad con la elementa con la que su padre le ponía los cuernos a su madre :confused::confused::confused::confused:; y también es muy amiga la señorita Guerrero de María Suelves, la que fue primera mujer de Francis Franco, de manera que todo queda en casa
Es que de la nietisima no se puede esperar cosa buena.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back