Secretos a voces

Bueno, pues en este libro que me he leído de cabo a rabo,

img_20130417_171656.jpg


se deja claro, con muchos testimonios, que Kate era lesbiana y Spencer Tracy gay o en todo caso bisexual atormentado, de ahí su alcoholismo, os recomiendo su lectura.
¿Podrías facilitarme una copia del libro, por favor? no lo encuentro por ninguna parte.
 
Pero en esa época eran omnívoros, lo mismo comían carne que pescado...


Nunca me lo hubiese imaginado !~!!!!!!!!!!
y para finalizar, un chapuzon en la piscina...

Cary-Grant.jpg


Lo que ( afortunadamente no se me da la mente sucia) es que no me imagino quien es " quien"
en esa relacion ! Quien es pues la mujer y quien es el hombre? Valgame !
Nunca me habria imaginade de esa pareja ! Se sabe de Rock Hudson, y de Montgomery Cliff, etc, pero estos?
hasta hoy que lo se ! ugh!
 
A mi me encanta esa peli en donde ya estan mayores y son matrimonio y la hija les presenta a su novio negro, me gustaba mucho esa pareja... desde luego que ella era bi y èl, no lo sè, lo que si era alcohòlico y catòlico devoto, por eso dicen que no se divorciaba....

En ingles esa pelicula se titulaba" Guess who is coming to dinner" ( Adivina quien viene a cenar)
 
Nunca me lo hubiese imaginado !~!!!!!!!!!!



Lo que ( afortunadamente no se me da la mente sucia) es que no me imagino quien es " quien"
en esa relacion ! Quien es pues la mujer y quien es el hombre? Valgame !
Nunca me habria imaginade de esa pareja ! Se sabe de Rock Hudson, y de Montgomery Cliff, etc, pero estos?
hasta hoy que lo se ! ugh!
Vaya comentario rancio, entre parejas homosexuales no cabe el roll "hombre-mujer"...
 
Vaya comentario rancio, entre parejas homosexuales no cabe el roll "hombre-mujer"...



"comentario rancio?" Acepto mejor el de: "comentario ignorante" ya que afortunadamente
( hasta ahorita que leo tu post) no sabia que en esos estilos de vida no existe el roll definido.
Gracias por el momento educativo ! ( es que aqui se aparende de todo ! Vaya !!!!!)
 
Back