Secretos a voces

Pero qué mas pistas quieres
Jamía, que es viernes y estoy espesa...un político hormonado? transexual?.Con coleta sólo se me viene a la cabeza uno, y no creo que sea el caso, no me dejes así :(:(:(
Edito, que se me ha venido un nombre a la cabeza, puede ser C.A.?
 
A mi me gusta mucho una que hace con Gina Lollobrigida y pasa en Italia...

Muy básica pero entretenida.. y divertida.Todos muy guapos.

Cuando llegue septiembre
Sí. Con Bobby Darin y Sandra Dee
Son muy ligeras y te ríes.
Chica, es que hay veces que lo que quieres es evadirte y pasar un buen rato. Punto.
Hay otra, Su juego favorito con Paula Prentiss
Y una de Doris Day y Cary Grant que se titula Suave como el visón.
No me mandeis flores supongo que también la verías.
En casI todas sale de secundario el maravilloso Tony Randall
 
Ainsssss Rock Hudson! Qué tremendo estaba!!!!!! Dredediós!
Y las comedias con Dori Day...que a gustotito te quedas.
Son de domingo por la tarde en invierno con manita (para mí) Me pego unos maratones que no son normales!
Gensanta! Me cito para pedir perdón! Tengo que pillar gafas YA!!!!!
A gustito y mantita! No veo un pimiento y el autocorrector no ayuda!
 
Si. Y todo el rato con los enanitos, las postales, que pereza!!
Me pareció que en la película de Amelie se llegaba a sentir el olor rancio a moho que se respira en algunos ambientes franceses,porque son viejos de narices....a mí también me defraudó el argumento, aunque me gustó ver algunos paisajes de Paris, porque había pasado allí cerca de un mes.Retrata más bien la sordidez que no el glamour que nos quieren vender muchas veces.
 
A ver...hay parejas gay y parejas gay. Igual que con las hetero.
Yo conozco parejas en las que una de las partes es la más "femenina" y otra la más "masculina" por decirlo de algún modo.
Tampoco seamos tan de cogérnosla con papel de fumar.
Luego hay otras parejas que no. Si son dos chicos tienen los dos modales y aspecto varonil y si son dos chicas son las dos femeninas.
Hay de todo.
Mirad "Modern family ". Ni rancio ni nada. Está clarísimo quien es el más "femenino" de los dos (curiosamente el personaje interpretado por un actor hetero ). Incluso juegan con ese tema
Bueno, en ese tema, la verdad es que no sé mucho, es decir casi nada.
No me refería a modales, sino a comportamiento sesssual...de dar y recibir....pero ya digo, no tengo ni idea de cómo se las arreglan...
 
Jamía, que es viernes y estoy espesa...un político hormonado? transexual?.Con coleta sólo se me viene a la cabeza uno, y no creo que sea el caso, no me dejes así :(:(:(
Edito, que se me ha venido un nombre a la cabeza, puede ser C.A.?

Leche y en botella... lo más sencillo es lo verdadero (en este caso, no sabemos tampoco si es verdadero o no)
 
A mucho@s les ha pasado lo mismo ,creyendo que era una zanahoria....ya hicimos hace meses unos comentarios sobre los raros iconos que se utilizan para dar nuestras opiniones...como por ejemplo el icono de "información" "i" para poner un bingo...


jajaj completamente de acuerdo, yo ya daba a zanahoria en mi cabeza, iconos raros (n):ROFLMAO:
 
Sí. Con Bobby Darin y Sandra Dee
Son muy ligeras y te ríes.
Chica, es que hay veces que lo que quieres es evadirte y pasar un buen rato. Punto.
Hay otra, Su juego favorito con Paula Prentiss
Y una de Doris Day y Cary Grant que se titula Suave como el visón.
No me mandeis flores supongo que también la verías.
En casI todas sale de secundario el maravilloso Tony Randall

Bobby Darín y servidora ;P je je
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back