Secretos a voces

No por Dios, Chanquete no, por Dios.
Chanquete gay??????

1406655203_509080_1406655230_noticia_normal.jpg

Esta imagen es jodida. No entiendo como los padres les dejaban subir al barco.
 
Angelina Jolie es demasiado delgada.

Gwyneth Paltrow es arrogante.

Tom Cruise no ha ganado en Oscar porque la Academia tiene miedo de el mencionar la Scientologia y / o L. Ron Hubbard en su discurso.

El verdadero orgullo de la diáspora armenia no es esa familia horrible que me niego a mencionar, es System of a Down.
 
Según lo que he leído yo, y está por la Wikipedia, Benicio del Toro es primo hermano de la madre de Rebeca, osea, primo segundo de Rebeca pero no tío carnal.

Yo he leído que la madre de Rebeca es hermana del padre de Benicio.
Perdón por decir que eran tío y sobrina.
Son primo y prima.

http://www.diariosur.es/gente-estil...rendentes-parejas-famosos-20150601151942.html

http://www.elcomercio.es/20140423/gente/parentescos-increibles-201404231308.html
 
Soy testigo directo. Una noche paseando me perturbó un horrible graznido con fondo de bachata y una voz conocida. Salían de un piso nivel calle sin persianas. Como son vecinos no voy a dar la ubicación exacta y además ya los he visto después muchas veces. De cañas, pelu etc. Se donde vive Lo lo lo lo...si nos lees lleva a esa garrula de LiM por dioss a un foniatra o mátala o múdate a un ático o a un algo sin ventanas.

Estoy más perdida que un tronista en una biblioteca.
:meh:
¿LiM?
¿Horrible graznido con fondo de bachata y una voz conocida?
La curiosidad me corroe.
 
Angelina Jolie es demasiado delgada.

Gwyneth Paltrow es arrogante.

Tom Cruise no ha ganado en Oscar porque la Academia tiene miedo de el mencionar la Scientologia y / o L. Ron Hubbard en su discurso.

El verdadero orgullo de la diáspora armenia no es esa familia horrible que me niego a mencionar, es System of a Down.

Un gran grupo musical. Cher también es de origen armenio, y el guapísimo André Agassi.
 
Super, es la Mari Purgatorio ( gracias, Dubuá) la del canal de bugs bunny. Debutó y no fue a más. La otra es Eva, Andrés Masturbares la reconoció como hija cuando la niña tenía unos 30 años. Quedaron muchas veces para "conocerse" y se hicieron muy "amigos", pero ya no se hablan.

Qué mal rollo me daban a mi las imágenes padre e hija...pero mal mal rollo, menudas miraditas...
 
Según el último párrafo, Bosé madre dice que quiso a sabadín más que a nadie... como es posible que una mujer tan libre? cosmo, bella, capaz...se muera por un machista, infiel, más bien inculto, carpetovetonico hombre? Hay cosas que no se entienden de verdad

Lucifer Azul se moría por el matatoros porque su fama de empotrador era antológica. Para tener a Ava Gadner contenta...
 
Back