Secretos a voces

A ver como contrasto que José Luis moreno tiene un túnel del amor, que Andrés se acostó con su hija, que sabadín fostiaba a su hijo por no ser como él,... Son rumores, nada más y nada menos. La mayoría de las veces las cosas son más sencillas y tienen explicación. En otras, la realidad es tan extraña que no se cree. Pero este hilo no hay que tomarlo muy en serio.
Lo del túnel te lo confirmo yo, que soy la fuente. Daba a la casa de Juan Pardo, y Ángel Nieto formaba parte de la leyenda. Eso queda claro.
 
Es monchito. Es un niño

hqdefault.jpg
y a mí, que este hombre me pone... y soy mujer!
 
Rumor: aunque da la imagen de fiel amante y abnegada mujercita, la esposa de un orondo ricachón de nombre agnóstico y últimamente, precaria salud, ella no le hace ni caso, y anda triscando con sus ligues, además de amigotas muy famosas. Una de las amigas de ella, a la que se le hace el culo pepsicola con ambos, es muy de "porras".
 
Rumor: aunque da la imagen de fiel amante y abnegada mujercita, la esposa de un orondo ricachón de nombre agnóstico y últimamente, precaria salud, ella no le hace ni caso, y anda triscando con sus ligues, además de amigotas muy famosas. Una de las amigas de ella, a la que se le hace el culo pepsicola con ambos, es muy de "porras".

¿La de las porras se apellida como integrante de rebaño?.
 
Perdona pero Tino Casal era homosexual hasta las trancas. Lo de la novia era una simple tapedera. La veía de pascuas a ramos, cuando se dejaba caer por Madrid.
Durante muchos años su pareja sentimental fue Fabio MacNamara.

Capi siempre ha sido homosexual como, digan lo que digan, Tino Casal. Tino estuvo muchos tiempo con Fabio MacNamara, es el personaje de la canción "Chapú de huevo". Lo de la novia fue algo de sus primeros años y fue algo platónico nada más.

MacNamara es el que baila con la camisa azul y la cara maquillada.

Con Capi hay cierta confusión, se le confunde con el periodista del mismo nombre y época Miguel Angel Arenas. Pero, vamos, que ha sido una loca toda su vida. Es "Tass" el protagonista de la canción "Satanassa" de Almodovar y MacNamara, compuesta por estos dos Carlos Berlanga y Bernardo Bonezzi.


O sea, ¿que el Capi raro no es el mismo que estuvo casado con St. Basil's Pidgeon?
 
Soy testigo directo. Una noche paseando me perturbó un horrible graznido con fondo de bachata y una voz conocida. Salían de un piso nivel calle sin persianas. Como son vecinos no voy a dar la ubicación exacta y además ya los he visto después muchas veces. De cañas, pelu etc. Se donde vive Lo lo lo lo...si nos lees lleva a esa garrula de LiM por dioss a un foniatra o mátala o múdate a un ático o a un algo sin ventanas.
 
El túnel. Es una leyenda que ha circulado toda la vida por la zona noroeste de Madrid. Entre la casa de Juan Pardo y la de José Luis Moreno hay un túnel que las comunica, con el añadido de que Ángel Nieto se unía al dúo, no sé si a través de su propio túnel comunicante. Es un clásico.


La madre que me parió.
 
Rumor: aunque da la imagen de fiel amante y abnegada mujercita, la esposa de un orondo ricachón de nombre agnóstico y últimamente, precaria salud, ella no le hace ni caso, y anda triscando con sus ligues, además de amigotas muy famosas. Una de las amigas de ella, a la que se le hace el culo pepsicola con ambos, es muy de "porras".


Si sustituimos la primera letra de su nombre por la T , nos da como resultado un río valenciano?
 
Back