Secretos a voces

Ha sido un malentendido, tú te referías a pederastas y los foreros pensaron que hablabas de transexuales. Con respecto a los pederastas, estoy totalmente de acuerdo contigo, se merecen lo peor

Había un mensaje en el hilo que explicaba:
"Lo de Sirena es como se llama de una manera delicada , a " las mujeres en proceso de serlo" ...

Mi impresión es que Hatshepsut entendió que se hablaba no de hombres a los que les gustan los transexuales, sino tipos a los que les gusta acostarse con niñas (que aún no son mujeres, o están en proceso de serlo). Yo entendí por ese lado su comentario posterior.
 
Creo que lo conté en otro hilo.
A mi me han contado que Marina Danko es muy supersticiosa y a su casa llegaban unas facturas telefónicas tremendas porque llamaba a números-timo de brujos y curanderos. Palomo Linares un día encontró por casualidad, en el congelador un sobre con fotos suyas ensangrentadas, paras de gallo y amuletos. Tenía toda la pinta de un ritual de magia negra. Es cuando expulsa a Marina de la casa y se separan.
Me lo creo bastante porque el equilibro absurdo-difícil de inventar-que les pegue...a mi me cuadra.

Todavía recuerdo cuando diseñó unas joyas presuntamente con gemas con "poderes" y en la entrevista no paraba de decir "la piedra te llama", muy flipada, dando a entender que ciertos objetos daban poder. No pegaban ni con cola estos dos. Años más tarde, cuando se separan, el hijo dio una entrevista polémica donde se deja entrever que ha visto mucho mierda en su casa.
 
El principal y más escándaloso rumor de Andrés Masturbares, lo sacó "aquí hay tomate" . Se insinuó que fornicó con Eva Masturbares, su hija.

Uy que fuerte y que asco. Espero que no sea verdad. A ella no pareció irle muy bien en el Conejo Channel.
 
Soy testigo directo. Una noche paseando me perturbó un horrible graznido con fondo de bachata y una voz conocida. Salían de un piso nivel calle sin persianas. Como son vecinos no voy a dar la ubicación exacta y además ya los he visto después muchas veces. De cañas, pelu etc. Se donde vive Lo lo lo lo...si nos lees lleva a esa garrula de LiM por dioss a un foniatra o mátala o múdate a un ático o a un algo sin ventanas.
me he perdido...
 
Uy que fuerte y que asco. Espero que no sea verdad. A ella no pareció irle muy bien en el Conejo Channel.
Super, es la Mari Purgatorio ( gracias, Dubuá) la del canal de bugs bunny. Debutó y no fue a más. La otra es Eva, Andrés Masturbares la reconoció como hija cuando la niña tenía unos 30 años. Quedaron muchas veces para "conocerse" y se hicieron muy "amigos", pero ya no se hablan.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back