Secretos a voces

Super, es la Mari Purgatorio ( gracias, Dubuá) la del canal de bugs bunny. Debutó y no fue a más. La otra es Eva, Andrés Masturbares la reconoció como hija cuando la niña tenía unos 30 había años. Quedaron muchas veces para "conocerse" y se hicieron muy "amigos", pero ya no se hablan.

Ya. Me había quedado en shock. Asias amigah.
 
Chanquete gay??????

1406655203_509080_1406655230_noticia_normal.jpg

Esta imagen es jodida. No entiendo como los padres les dejaban subir al barco.
En esta época, ni de coña!! Antes no estábamos tan amaericanizados, que se asustan por todo :D
 
Perdona pero Tino Casal era homosexual hasta las trancas. Lo de la novia era una simple tapedera. La veía de pascuas a ramos, cuando se dejaba caer por Madrid.
Durante muchos años su pareja sentimental fue Fabio MacNamara.

Capi siempre ha sido homosexual como, digan lo que digan, Tino Casal. Tino estuvo muchos tiempo con Fabio MacNamara, es el personaje de la canción "Chapú de huevo". Lo de la novia fue algo de sus primeros años y fue algo platónico nada más.

MacNamara es el que baila con la camisa azul y la cara maquillada.

Con Capi hay cierta confusión, se le confunde con el periodista del mismo nombre y época Miguel Angel Arenas. Pero, vamos, que ha sido una loca toda su vida. Es "Tass" el protagonista de la canción "Satanassa" de Almodovar y MacNamara, compuesta por estos dos Carlos Berlanga y Bernardo Bonezzi.


Creo que Tino CDasal, como apuntaba la forera en otro páis hubiera sido aún más icono. Fue un personaje trascendente, en todos los sentidos, que se creaba su propio vestuario, que más que cantar, diseñaba el escenario; un artista polivalente, que,como muchos en aquellos años, no encontraba fronteras a su expresividad. Si se acostaba con hombres, mujeres o con todos a la vez, lo veo, además de una suerte por tener esa capacidad de experimentar; una forma de vivir unos años locos y su propia vida. Supongo que quizás tuivo varias paejas simultaneas y que todos eran abiertos. No me impresiona demasiado los cotilleos de aquella época porque nadie se ocultó. e hecho, hay un programa para verlos como se lo pasaban :D
 
De Bono, que observo que esta noche está con Bertín, sé que le gustaban las cámaras más que a un tonto un lápiz. Esto es de la época de la aparición de las autonomías, cuando no existían las cadenas autonómicas y sí los centros territoriales de tv. A este hombre le importaba un pimiento esperar el tiempo que hiciera falta para que un periodista le preguntara algo, lo que fuera y pudiera explayarse con su característica manera de pronunciar. Personalmente no le aguanto, ahora mismito cambio de canal .
Ni yo. ¿Salió del armario, no?
 
Soy testigo directo. Una noche paseando me perturbó un horrible graznido con fondo de bachata y una voz conocida. Salían de un piso nivel calle sin persianas. Como son vecinos no voy a dar la ubicación exacta y además ya los he visto después muchas veces. De cañas, pelu etc. Se donde vive Lo lo lo lo...si nos lees lleva a esa garrula de LiM por dioss a un foniatra o mátala o múdate a un ático o a un algo sin ventanas.
Pero no vivian en el campo???
 
Back