Secretos a voces

Pues referente al tema de la presentadora divorciada de italiano y que luego fue pareja del jinete empotrador.....deciros que se de primerisima mano que tiene pareja femenina desde hace bastante tiempo y no es nada ambiguo en cuanto a su sexualidad....lo que tampoco tendria nada de malo. Pero en este caso es rigurosamente mentira....jaja Asi que como todo lo que cuenten en el programa de Frederricooo tenga tanta "veracidad" como este comentario...
 
Pues referente al tema de la presentadora divorciada de italiano y que luego fue pareja del jinete empotrador.....deciros que se de primerisima mano que tiene pareja femenina desde hace bastante tiempo y no es nada ambiguo en cuanto a su sexualidad....lo que tampoco tendria nada de malo. Pero en este caso es rigurosamente mentira....jaja Asi que como todo lo que cuenten en el programa de Frederricooo tenga tanta "veracidad" como este comentario...

No me entero de nada :(:(:(:(:( toy mas perdida que un pulpo en un garaje
 
Es D.M., uno al que no se le ocurrió mejor idea un día que tatuarse "NIÑATO" en el brazo



Ostras, estoy perdida. Cuando decías presentadora casada con un italiano al principio me venía a la cabeza RSS, pero ya se ve que no es esa, en absoluto. La presentadora tiene algun programa actualmente en antena en cadena nacional?

sí, ya te han dicho que es la bella S.F., la ex del play-boy bizco que las enamora a todas y se casó con una venezolana hace poco ;)
 
otro secreto a voces que acaba de saltar a las ondas, han dicho esta tarde en el programa de Toñi Moreno que hay un presentador al que nunca le falta trabajo en Telecinco, y que además entiende, como casi todos los de esa cadena, que hace años era el novio de Sergi Mateu, un conocido y atractivo actor catalán que tiene ahora 62 años, me parece. El que se ha ido de la lengua es el vidente Octavio Aceves, y esta "confesión" a Toñi le ha olido a cuerno quemado, por poco lo echa del plató, como la mar*ca mala el otro día con Álvaro de Marichalar :D:D:D El presentador en cuestión también es catalán
 
Última edición:
otro secreto a voces que acaba de saltar a las ondas, han dicho esta tarde en el programa de Toñi Moreno que hay un presentador al que nunca le falta trabajo en Telecinco, y que además entiende, como casi todos los de esa cadena, que hace años era el novio de Sergi Mateu, un conocido y atractivo actor catalán que tiene ahora 62 años, me parece. El que se ha ido de la lengua es el vidente Octavio Aceves, y esta "confesión" a Toñi le ha olido acuerno quemado, por poco lo echa del plató, como la mar*ca mala el otro día con Álvaro de Marichalar :D:D:D El presentador en cuestión también es catalán

Pistas? :giggle::giggle::giggle::giggle:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
622
Back