Secretos a voces

Para ser actriz hay que ser poco escrupulosa,de toda la vida.Los productores de cine siempre han sido espabilados y han elegido a las actrices según sus "cualidades" y su "amabilidad
 
aquí en Andalucía siempre he oído que la Faraona gitana Nefertiti tiene otra hija más, su hermana. Pero la tuvo tan joven y a escondidas que para el mundo es su hermana.

También sé por un amigo bastante solicitado por el ambiente bastantes cotilleos, de hecho el ha estado en la casa de muchos famosos y se ha acostado con otros tantos. Os diré que un cantante con paletones separados y muy loco es bisexual y no lo esconde. Va por el ambiente cuando quiere pepino y sin ningún problema, ole él.
 
¿habéis hablado alguna vez de la supuesta relación amorosa de la hermana de Felipito cuando era joven, esa con trenza, con una famosa que jugaba al tenis muy bien de pelo negro y poco femenina? la casaron a la hermana de Felipito con un Maria Chaladín a la fuerza.
 
Siii eso de que la hermana es hija se decía hace muchos años. Yo particularmente creo que si.
Cayó en mis manos una biogr afia de ella contada por un famoso periodista de la época....y vaya vaya...era ya muy espabilada Le pasó de todo y hasta habla de aborto.
En una reunión familiar hace días, una señor a mayor que su marido trabajó en un hotel de Gran Vía en los años 40-50, decía que ella llegaba al hotel siempre dando voces en el hall preguntando si el cabrón de...ya estaba en la habitación .Entonces ella subia y todos los dias tenian broncas monumentales.
También contaba otras veces ella subía a una habitación en la que estaba una muy muy buena amiga de ella...y que estaban juntas que eso era sabido en la época.
La amiga tenía título nobiliario creo que todavía vive...
Entonces alguna vez también llegaba "su amigo" subía a la habitación....y bueno os podéis imaginar las voces y lo que no son voces que allí se oían.
Cuando el llegaba al hotel siempre preguntaba si había llegado ya la p...
Yo todo ese rollo me lo creo porque la persona que lo cuenta es de total credibilidad para mi.
 
aquí en Andalucía siempre he oído que la Faraona gitana Nefertiti tiene otra hija más, su hermana. Pero la tuvo tan joven y a escondidas que para el mundo es su hermana.

También sé por un amigo bastante solicitado por el ambiente bastantes cotilleos, de hecho el ha estado en la casa de muchos famosos y se ha acostado con otros tantos. Os diré que un cantante con paletones separados y muy loco es bisexual y no lo esconde. Va por el ambiente cuando quiere pepino y sin ningún problema, ole él.
Pistas del cantante.
 
pues tiene paletones separados y su grupo ya está disuelto que yo sepa. El grupo tiene algo que ver con un loco gritando.
 
en serio no lo pilláis? es mas joven que ese y es un grupo de actualidad aunque ya esté separado que yo sepa. Es todo un loco cuando canta me parece a mí :p
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back