Secretos a voces

Otro cotilleo muy gracioso, al menos para mí, es que cierta asiática que regala bombones a sus invitados y muy pija ella, para ganarse del todo a los hombres fingía desmayos/ perdida del conocimiento en el momento del clímax. Que así los agarraba en el terreno sesuá. Que tonticos estos señores creyéndose Nacho vidal al verla desmayada. Esto lo escuché mucho de diferentes fuentes.
Esto es mas viejo que el hilo negro;) hoy por hoy ya no lo hará por si no reacciona.
 


Esto es historia de España. En este foro como profesionales que somos hicimos una investigación de primera y supimos que se estaba liando con el ministro cuando aún estaba en la cuarentena de Tamarización. Vamos, que pescó al marqués, se hizo marquesa, se preñó, cuando se graduó se puso las pilas para irse con el super Boyer. Yo de pensar en ese trajín ya me he cansado, agotado, estoy que no puedo.
 
Otro cotilleo muy gracioso, al menos para mí, es que cierta asiática que regala bombones a sus invitados y muy pija ella, para ganarse del todo a los hombres fingía desmayos/ perdida del conocimiento en el momento del clímax. Que así los agarraba en el terreno sesuá. Que tonticos estos señores creyéndose Nacho vidal al verla desmayada. Esto lo escuché mucho de diferentes fuentes.
(Link de contenido altamente erótico a continuación.No apto para ser abierto por pusilánimes ...Aviso )
http://www.codigonuevo.com/la-petite-mort-y-el-misterioso-universo-del-orgasmo-femenino/
Al orgasmo se ha llamado la Petite mort, por los motivos que ahí se indican..
Eso es distinto del "carrete filipino", que IP vino a elevar la cultura erótica del país con componentes asiáticos.
 
Buenas noches cotis, perdonad que pregunte por aquí, pero alguien sabe dónde está el hilo de mother piñones???? Ha desaparecido??? No lo encuentro por ningún lado...
 
(Link de contenido altamente erótico a continuación.No apto para ser abierto por pusilánimes ...Aviso )
http://www.codigonuevo.com/la-petite-mort-y-el-misterioso-universo-del-orgasmo-femenino/
Al orgasmo se ha llamado la Petite mort, por los motivos que ahí se indican..
Eso es distinto del "carrete filipino", que IP vino a elevar la cultura erótica del país con componentes asiáticos.

Ay, uf, @Merche1234, pero qué cosas pones, chica, esto es fortísimo, nos va a dar a todos un parrús (modo ironía on para el artículo, es de traca).

Ejem, siento derribar un mito, pero lo la petite mort es eso, un mito. No hay evidencia alguna que avale esos "desmayos", así que la Preysler se lo ha sabido montar muy bien. Si de verdad hubiese hiperventilado una vez, ya se cuidaría de llevar la bolsita o la pastillita, lo de la hiperventilación no es ninguna broma y sé que se pasa fatal.

Ya puestos, ¿alguien me podía aclarar que es lo del carrete filipino (si es de tan alto voltaje, por privado, please)? Lo oí en su momento y recuerdo haber escuchados varias versiones, a cada cual más disparatada:

1- Que la señora se metía un carrete de hilo es sus partes y que tenía tanta práctica con los musculatura pélvica que, en momento del acto, el carrete soltaba el hilo y agarraba el miembro del compadre de turno, produciéndole tal ataque de placer que lo volvía loco (pido que se cree un emoticono más fuerte porque aquí el "me parto" no es suficiente) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

2- Que la señora tenía tal profundidad en sus partes que aquello estaba tan oscuro como una habitación de revelado de fotos, de ahí lo del carrete, y que tal abismo hacía sucumbir a los varones como moscas (id) o_O

3- Y continuando con lo de las fotos, la última versión que escuché en aquellos lejanos tiempos decía igualmente que la señora tanta práctica y dominio de su musculatura pélvica que sabía cerrarla en el momento justo del acto, atrapando el miembro del compadre de turno de forma que el cierre vaginal se asemejaba al cierre de un carrete de fotos antiguos (no me preguntéis, que no tengo ni idea cómo se cerraba un carrete de fotos) :confused::eek:

Para mí que eso del carrete... vamos, que no, pero a ver si algún alma caritativa me explica si alguna de estas versiones es correcta, y si no, me lo aclaren, porfa.
 
No pegaban ni con cola, es ver las fotos de la boda y pareciera que hay alguien por ahí con una escopeta apuntando al bailarín desde lo lejos para casarse con la otra.

He entrado en este hilo por curiosidad, leer tropecientas páginas me da pereza y soy tan vaga que sólo me he metido en la última página. A mí ese bailarín me ponía un montón, igual a la señora Chimpún le pasó lo mismo, y buena era ella, lo que me pregunto es como lo atrapó, con el carrete filipino no creo, porque aún no lo había importado la genuina propietaria del copyright, en todo caso sería con el carrete modelo "la noche me confunde".
 
Última edición:
Esto es mas viejo que el hilo negro;) hoy por hoy ya no lo hará por si no reacciona.

Por cierto, chismes, ¿qué es eso del hilo negro? Es que todo me lleva a lo mismo, cosas oscuras e hilos: la habitación de revelado de fotos, el abismo de la señora filipina, el hilo del carrete de la versión #1 que menciono tres post más arriba...

Dicho todo esto, me sobreviene una duda existencial: ¿sería negro el color del hilo del carrete que la señora punto filipino usaba como hilo de pescar en la versión arriba mencionada de lo del carrete filipino? ¿De qué color sería? Que es un detalle muy importante, ojo, igual llevaba varios carretes en el bolso y se ponía uno u otro a juego con la corbata del compadre de turno.

¿Por qué se me habrá ocurrido preguntar? Ahora estoy mordiéndome las uñas mientras le doy vueltas a de de qué color sería el dichoso hilo de la señora del carrete. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back