Secretos a voces

:ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Y de donde viene el apodo?

Ponle a esto un vestido de noche y una peluca negra con flequillo cleopatra y verás:

columna-de-m%C3%A1rmol.jpg
 
ahora un secreto a voces recién sacado del horno, lo dijeron esta misma mañana en el programa de Fedeguico: pues resulta que hay una presentadora muy hermosa y gentil que se casó con un italiano y a los pocos años su matrimonio se fue al garete, tuvieron una niña; pues bien, ahora resulta que el ex marido "cose pa´afuera" :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: , parece que ser que un amor que tiene o ha tenido ejerce la profesión diplomática :unsure: Este buen señor en su día casado con una famosa se llama igual que el personaje de un cuento y una serie de dibujos animados, "en un pueblo italiano..." :whistle::whistle::whistle:

No me negaréis que el secreto a voces vale su peso en oro, con sorprendente desarrollo de los acontecimientos incluido (el protagonista camina por una acera diferente a la que se preveía)
 
aquí en Andalucía siempre he oído que la Faraona gitana Nefertiti tiene otra hija más, su hermana. Pero la tuvo tan joven y a escondidas que para el mundo es su hermana.

También sé por un amigo bastante solicitado por el ambiente bastantes cotilleos, de hecho el ha estado en la casa de muchos famosos y se ha acostado con otros tantos. Os diré que un cantante con paletones separados y muy loco es bisexual y no lo esconde. Va por el ambiente cuando quiere pepino y sin ningún problema, ole él.
Pistas del paletones, porfa
Edito: ya caigo
 
pues tiene paletones separados y su grupo ya está disuelto que yo sepa. El grupo tiene algo que ver con un loco gritando.

Es D.M., uno al que no se le ocurrió mejor idea un día que tatuarse "NIÑATO" en el brazo

ahora un secreto a voces recién sacado del horno, lo dijeron esta misma mañana en el programa de Fedeguico: pues resulta que hay una presentadora muy hermosa y gentil que se casó con un italiano y a los pocos años su matrimonio se fue al garete, tuvieron una niña; pues bien, ahora resulta que el ex marido "cose pa´afuera" :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: , parece que ser que un amor que tiene o ha tenido ejerce la profesión diplomática :unsure: Este buen señor en su día casado con una famosa se llama igual que el personaje de un cuento y una serie de dibujos animados, "en un pueblo italiano..." :whistle::whistle::whistle:

No me negaréis que el secreto a voces vale su peso en oro, con sorprendente desarrollo de los acontecimientos incluido (el protagonista camina por una acera diferente a la que se preveía)

Ostras, estoy perdida. Cuando decías presentadora casada con un italiano al principio me venía a la cabeza RSS, pero ya se ve que no es esa, en absoluto. La presentadora tiene algun programa actualmente en antena en cadena nacional?
 
Es D.M., uno al que no se le ocurrió mejor idea un día que tatuarse "NIÑATO" en el brazo



Ostras, estoy perdida. Cuando decías presentadora casada con un italiano al principio me venía a la cabeza RSS, pero ya se ve que no es esa, en absoluto. La presentadora tiene algun programa actualmente en antena en cadena nacional?
Ahora, si no me equivoco, se dedica a ser amiga y conocida en la tele pública.
Y estuvo durante un tiempo con un jinete más conocido por ser un semental.
 
Hay muchos homos que se casan con mujeres para tener hijos...o incluso algunos que cambian de bando después de haber conocido mujer....igual que mujeres cambian después de tener marido e hijos....ya no nos podemos extrañar de nada...Pero la moda parece que es ser bi.
 
Back