Secretos a voces

La de Alcobendas tiene más muertos en el armario que la Almudena... y su amigüisima al final consiguió casarse con el empresario francés , dueño de uno de los lobbings de lujo más importantes, menudo carrerón, al final consiguió lo que quería , vivir a todo trapo.
Pistas de la amiguísima .Porfi.
 
Pistas de la amiguísima .Porfi.

6c4195ce1cdc7ce78a2389eb00197475--frida-kahlo-costume-frida-kahlo-headband.jpg
 
un nuevo secreto a voces sacado del baúl de los recuerdos de la cantante Karina: hay famosos cuyo matrimonio ha sido fugaz, muy breve, pero lo de esta chica supera todos los records. Se casó en 1984 con un jovenzuelo con hechuras de galán, creo recordar que lo hizo en Estados Unidos, y muy pocas semanas después cada uno ya iba por su lado. Nuestra protagonista fue azafata del Un, dos, tres en la época de Kiko Ledgard y después ha sido actriz. Su padre, fallecido cuando ella era una adolescente, fue uno de los actores más famosos en España en los años 40 y 50

Al poco tiempo de su separación le preguntaban por las razones del fiasco y ella contestaba: "no te lo voy a decir, ya que si te dijera la verdad no te la ibas a creer"
 
Una tal
un nuevo secreto a voces sacado del baúl de los recuerdos de la cantante Karina: hay famosos cuyo matrimonio ha sido fugaz, muy breve, pero lo de esta chica supera todos los records. Se casó en 1984 con un jovenzuelo con hechuras de galán, creo recordar que lo hizo en Estados Unidos, y muy pocas semanas después cada uno ya iba por su lado. Nuestra protagonista fue azafata del Un, dos, tres en la época de Kiko Ledgard y después ha sido actriz. Su padre, fallecido cuando ella era una adolescente, fue uno de los actores más famosos en España en los años 40 y 50

Al poco tiempo de su separación le preguntaban por las razones del fiasco y ella contestaba: "no te lo voy a decir, ya que si te dijera la verdad no te la ibas a creer"
Una tal María? Pero del apellido no me acuerdo....su padre fue famoso galan...la hija ha salido feilla.
 
Una tal

Una tal María? Pero del apellido no me acuerdo....su padre fue famoso galan...la hija ha salido feilla.
María y de apellido lugar donde se reúnen los falleros?
Que en las primeras épocas era enferma en Hospital Central y hace unos años era dentista en un vecindario donde es difícil vivir?
Sí es la que yo digo, no es que sea fea, es que tiene la misma cara que el padre.
 
Era un antiguo hospital de tuberculosos en Terrassa, hace años si que estaba abandonado pero ahora han construido en los terrenos unos platós y OT se hará allí, casi ya no queda nada abandonado, está el 90% reformado. Se ha convertido en el Parc Audiovisual de Catalunya. Trabajé allí cuando estaba abandonado y daba un poco de yuyu...
xparc_web_3.jpg.pagespeed.ic.hwPodqqFHv.jpg
Un poco sólo?? He puesto un Link con la historia en la sección de cosas paranormales.....yo no viviría allí ni que me dieran una fortuna.
 
un nuevo secreto a voces sacado del baúl de los recuerdos de la cantante Karina: hay famosos cuyo matrimonio ha sido fugaz, muy breve, pero lo de esta chica supera todos los records. Se casó en 1984 con un jovenzuelo con hechuras de galán, creo recordar que lo hizo en Estados Unidos, y muy pocas semanas después cada uno ya iba por su lado. Nuestra protagonista fue azafata del Un, dos, tres en la época de Kiko Ledgard y después ha sido actriz. Su padre, fallecido cuando ella era una adolescente, fue uno de los actores más famosos en España en los años 40 y 50

Al poco tiempo de su separación le preguntaban por las razones del fiasco y ella contestaba: "no te lo voy a decir, ya que si te dijera la verdad no te la ibas a creer"

M.C.?
 
un nuevo secreto a voces sacado del baúl de los recuerdos de la cantante Karina: hay famosos cuyo matrimonio ha sido fugaz, muy breve, pero lo de esta chica supera todos los records. Se casó en 1984 con un jovenzuelo con hechuras de galán, creo recordar que lo hizo en Estados Unidos, y muy pocas semanas después cada uno ya iba por su lado. Nuestra protagonista fue azafata del Un, dos, tres en la época de Kiko Ledgard y después ha sido actriz. Su padre, fallecido cuando ella era una adolescente, fue uno de los actores más famosos en España en los años 40 y 50

Al poco tiempo de su separación le preguntaban por las razones del fiasco y ella contestaba: "no te lo voy a decir, ya que si te dijera la verdad no te la ibas a creer"
Si no recuerdo mal insinuaba que había sufrido malos tratos desde que se casó
 
Back