Secretos a voces

Ya confirmado, con tres niños adoptados, acogidos. Lo contó en el programa del señor que cantaba rancheras y ahora se hace llamar entrevistador y formador de opinión que no sabe encender una vitro :hilarious::hilarious::hilarious:
P.D. A mí me lo han contado mis padres, que el cantante les cae bien. Yo no puedo con el :rolleyes:


¿pero el simpático ex peluquero dijo que tiene novio? (n)(n)(n)(n) yo sabía que era gay y que era padre, pero no que lo hubiese dicho en público (lo de ser gay) :unsure:
 
Vamos a tener que hacer un listado, minúsculo, por lo que se vé, de heteros....
A este paso, la humanidad se acaba en tres telediarios....menos mal de las madres de alquiler...
Que a los homo les da por los mellizos...y a veces a pares.
 
Antes me gustaba Bertín en sus entrevistas, pero desde que sólo sacan personajes de Telatrinco y Cuatro, pues ya no me interesa....¡Es que se lo hacen todo siempre con los mismos !!! Y ya cansa.
 
Esto es mentira, fue clienta mia durante años y hablaba catalan con su familia...he estado en su casa horas y dias , he conocido a sus hijos y..Tu de donde sacas esta informacion erronea? te lo ha contado el amigo de tu cuñado de tu primo que se lo dijo el portero de la prima?? Y no la defiendo pq no me gustaba nada nada su pijerio.....pero si es cierto que es super elegante y un gusto exquisito, tanto en el vestir como en la decoracion.

Pues yo vivo muy cerca de los Mas, yo he oído a la señora habla con sus hijos en castellano. La señora va al Mercadora, esta muy muy cerca de su casa -y habla en castellano. Y para más detalle su marido es muy hipocondriaco. Con todos estos detalle, sabrás que es cierto lo que digo
 
A ver @Vivienne , recapitulons.
Es joven
Lleva como un año saliendo en tv todo los días aunque antes hacía colaboraciones.
Es guapa. Muy delgada y muy trepa.
Es oriunda del País Vasco, Santander , Asturias o Galicia?

-Tiene treintaypocos
-Lleva un año en su actual puesto en informativos. Anteriormente salía muy a menudo en la misma cadena, pero en otro puesto diferente
-Sí a todo
-Es de una de esas regiones, sí. Si lo especifico creo que doy en bandeja
 
-Tiene treintaypocos
-Lleva un año en su actual puesto en informativos. Anteriormente salía muy a menudo en la misma cadena, pero en otro puesto diferente
-Sí a todo
-Es de una de esas regiones, sí. Si lo especifico creo que doy en bandeja
Voy chunga si presenta informativos.
No los veo. Me deprimen. Así que....chungo lo tengo para saber quien es la muchacha
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back