Secretos a voces

Venga, voy a soltar una de las mías, de las que conozco en persona. Advierto que la joven en cuestión NO es un nombre conocido del colorín (de momento), pero sí la podéis ver a diario en la pequeña pantalla. Si alguien acierta, no lo diré publicamente, me limitaré a enviarle un gallifante por privado, HEHEHEHE

"Dícese de una jovencita de provincias, muy mona y apañada ella que, a pesar de su eterna popularidad en todo ámbito en el que se movía, se negaba el nutrir su cuerpo como debería. Un día, trabajando de noche poniendo copas en uno de los locales de moda, conoció a un prohombre de los medios de comunicación que la enchufó en un medio local. Como la chavala tenía talento en ciernes, ambición, tragaderas y, sobre todo, una cara bonita y una talla 0, fue poco a poco trepando de medios locales a regionales, de regionales a canal nacional de 3ª y de canal nacional de 3ª a canal nacional de primera fila. Dice la gente (muy mala ella) que sigue sin nutrir correctamente su cuerpo y que, quizás por la mala ostia que da el hambre, quizás por el vértigo que da el ascender en poco tiempo, ya no se acuerda de sus antiguas amistades que le bailaban el agua ni saluda a sus antiguos compañeros de la plebe"
Maybe L. O? Señora de B ?
Edito: ya he visto que lo mismo creía @mandarina y le has dicho que no.
Sigo pensando
 
A ver @Vivienne , recapitulons.
Es joven
Lleva como un año saliendo en tv todo los días aunque antes hacía colaboraciones.
Es guapa. Muy delgada y muy trepa.
Es oriunda del País Vasco, Santander , Asturias o Galicia?
 
Dijo "el meus fills van amb una mà al devant i una altra al darrera " ( o sea, mis hijos no tienen nada) en el Parlament de Catalunya.
Cuando se ha demostrado que mueven cientos de millones...
Pero ni la señora, ni su marido, y sus hijos por poco tiempo, van a la cárcel.
(Y dejo el tema politico, que no tema de este hilo)

Tendrán a más de uno cogido por los eggs y de ahí que no les tocan.
 
¿Alguien comentó por aquí, lo leí pero no lo encuentro, que el intrépido peluquero reconvertido en aventurero tiene pareja homo...?.
 
¿Alguien comentó por aquí, lo leí pero no lo encuentro, que el intrépido peluquero reconvertido en aventurero tiene pareja homo...?.
Ya confirmado, con tres niños adoptados, acogidos. Lo contó en el programa del señor que cantaba rancheras y ahora se hace llamar entrevistador y formador de opinión que no sabe encender una vitro :hilarious::hilarious::hilarious:
P.D. A mí me lo han contado mis padres, que el cantante les cae bien. Yo no puedo con el :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back