Secretos a voces

Lo que me deja plana es ,que antes de estar en informativo hacía colaboraciones,de cuando en cuando.
Tampoco veo la tele en exceso y cuando la veo es a "salto de mata".
 
Venga voy con uno que conozco de primera mano
Una pareja de presentadores. El grandon ella una entrevistadora muy agresiva con sus entrevistados
El estaba casado cuando puso sus ojos en esta chica tan mona, cuyas ansias trepadoras (era y es muy ambiciosa) le hicieron caer en sus redes amorosas (algo me dice que si él no hubiera sido un pez gordo de la empresa para la que la trepa trabajaba, ni le hubiera mirado a la cara porque la verdad él tiene un trago). Él dejó a su mujer con la que tenia hijos, por esta chica
 
Venga voy con uno que conozco de primera mano
Una pareja de presentadores. El grandon ella una entrevistadora muy agresiva con sus entrevistados
El estaba casado cuando puso sus ojos en esta chica tan mona, cuyas ansias trepadoras (era y es muy ambiciosa) le hicieron caer en sus redes amorosas (algo me dice que si él no hubiera sido un pez gordo de la empresa para la que la trepa trabajaba, ni le hubiera mirado a la cara porque la verdad él tiene un trago). Él dejó a su mujer con la que tenia hijos, por esta chica
Alguna pistilla.
Yo oigo entrevistadora agresiva y voy a la Milá! Y claro, mona mona...no es
 
Venga voy con uno que conozco de primera mano
Una pareja de presentadores. El grandon ella una entrevistadora muy agresiva con sus entrevistados
El estaba casado cuando puso sus ojos en esta chica tan mona, cuyas ansias trepadoras (era y es muy ambiciosa) le hicieron caer en sus redes amorosas (algo me dice que si él no hubiera sido un pez gordo de la empresa para la que la trepa trabajaba, ni le hubiera mirado a la cara porque la verdad él tiene un trago). Él dejó a su mujer con la que tenia hijos, por esta chica

Si, eso se ve a la legua. Ella es guapa, y se la ve muy muy ambiciosa. El, feo como un orco y con muy poquita gracia. Se nota muchísimo que se lo agenció por trepar, porque no pegan ni con cola. No hace falta conocerlos para darse cuenta, es más que evidente.
 
Alguna pistilla.
Yo oigo entrevistadora agresiva y voy a la Milá! Y claro, mona mona...no es

Morena de pelo largo, que imita a los presentadores de la CNN y la BBC, con ese rollo agresivo a los entrevistados, pero que en ella queda como una tía gilipollas, más que por una buena periodista.

El, está todo el día más al rojo que un semáforo y más vivo que una lagartija, es como un perro pachón jarto de polvorones.
 
Por cierto y siguiendo en la sexta :D, yo me entere el otro día fisgando una revista que de la sexta noche son también pareja el presentador y la reciente mamá. Me caen bien ambos dos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back