Secretos a voces

La Madre Superiora, la de los Misales para el Mossén, salió en una entrevista en su casa y enseñó que tenían los mismos sofás de cuando se casaron, debería hacer ya 35 o 40 años....decía que el tapicero estaba cansado de cambiarle la tapicería y le decía que a ver cuando los compraban nuevos......
¡¡Pobreta, no tenían diners ni para comprarse un tresillo !!!
Y eso en una familia con 7 hijos...con el trote que tendrían...

Te informo: en algunos casos es mucho más caro retapizar ( si te lo hace un tapicero ), que comprar un tresillo nuevo.
 
Estoy en ascuas sobre la escaladora radiofónica.Puede ser algún avistamiento reciente?o de años pasados?

Es bastante reciente, es una mujer aun joven. Con puesto fijo en canal nacional principal lleva apenas 1 año, aunque ya salia ocasionalmente en programas y colaboraciones desde hace 2 ó 3 años antes.

De hacer las cosas hacerlas bien.Nada que ver el original con la copia.

Sigo con la de la radio local,leo que es del tercio norte¿del norte hacia Francia?

Nope, gira el volante hacia el otro lado
 
Te informo: en algunos casos es mucho más caro retapizar ( si te lo hace un tapicero ), que comprar un tresillo nuevo.
Ya, en muchas cosas es mas barato tirarlas y comprar nuevas que repararlas....
Pero es que la puñetera, mientras acumulaba millones de tapadillo,robados con el 3%,(o 4%) engañando hasta a sus cuñados, iba dando la imagen de una pobretona que no tenía para nada....que vivía casi en la miseria o, al menos ,quería dar a entender que tenían lo mismo que cuando se casaron,que no se habían lucrado con el cargo de su marido, sino que se habían sacrificado mucho por elpaís.
 
Ya, en muchas cosas es mas barato tirarlas y comprar nuevas que repararlas....
Pero es que la puñetera, mientras acumulaba millones de tapadillo,robados con el 3%,(o 4%) engañando hasta a sus cuñados, iba dando la imagen de una pobretona que no tenía para nada....que vivía casi en la miseria o, al menos ,quería dar a entender que tenían lo mismo que cuando se casaron,que no se habían lucrado con el cargo de su marido, sino que se habían sacrificado mucho por elpaís.
La he oído decir ..." no tenim ni un duro"....
 
La he oído decir ..." no tenim ni un duro"....
Dijo "el meus fills van amb una mà al devant i una altra al darrera " ( o sea, mis hijos no tienen nada) en el Parlament de Catalunya.
Cuando se ha demostrado que mueven cientos de millones...
Pero ni la señora, ni su marido, y sus hijos por poco tiempo, van a la cárcel.
(Y dejo el tema politico, que no tema de este hilo)
 
seguimos con los secretos a voces: teníamos en España una famosa periodista de cotilleos que falleció repentinamente en el año 2003, se trataba mucho con la Pantoja y era muy presumida, le agradaba ser "la más bella del baile". Pues bien, cuentan sus enemigos que en cierta ocasión se acercó al guardarropa de un lugar público y arrambló de buenas a primeras con todos los abrigos de piel que pudo apañar, que los habían depositado allí las damas que se encontraban en el local, no puedo precisar si era un restaurante, un teatro...la verdad es que no lo sé (n) pero se llevó con toda la cara a su casa varios costosos abrigos de piel con los que enriquecer su guardarropa privado
 
ahora un secreto a voces con el acariciante y quejumbroso sonido del fado de fondo: había en Portugal una cantante de gran fama, que cuando cantaba acostumbraba vestir de negro y cerrar los ojos con grave y profundo gesto, una pasión contenida, un hondo sentimiento indomable; pues bien, hay malas lenguas que dicen que a pesar de haber contraído matrimonio en dos ocasiones, tenía aficiones lésbicas, como la Toñi Moreno, y que su gran amor era una pintora del vecino país, la cual fallecería en el mismo año que ella, 1999, y que se llamaba Maluda (la pintora era bastante más joven que la inolvidable fadista). De las preferencias sexuales de esta cotizada artista no hay ninguna duda
 
A la política catalana de la Horca y Plackard Dell se le ve a leguas que muy bien de la chaveta no anda la tía, como todas las separatistas y radicales varias de este país que tienen un peinado digno del bocao de un burro. Es verlas y digo "buff, otra tarada", locas del c**o de manual.
Por no hablar de otro con peinado así, "rebelde", el Pico del Monte catalán que me lleva unos pelos que parece que se acaba de levantar. Me dicen que son miembros de una secta y me lo creo, vaya cuadrilla, los catalanes de bien tienen que estar hasta los coj*nes de esta panda de trastornados.

Me considero catalana de bien y sí, hasta los mismísimos de esta panda de sinvergüenzas que están abriendo una brecha importante en la gente de la calle.
 
seguimos con los secretos a voces: teníamos en España una famosa periodista de cotilleos que falleció repentinamente en el año 2003, se trataba mucho con la Pantoja y era muy presumida, le agradaba ser "la más bella del baile". Pues bien, cuentan sus enemigos que en cierta ocasión se acercó al guardarropa de un lugar público y arrambló de buenas a primeras con todos los abrigos de piel que pudo apañar, que los habían depositado allí las damas que se encontraban en el local, no puedo precisar si era un restaurante, un teatro...la verdad es que no lo sé (n) pero se llevó con toda la cara a su casa varios costosos abrigos de piel con los que enriquecer su guardarropa privado

De esta torrada señora, que se las daba muy de fina pero era carroñera como las que mas, se cuenta que tenía grandes cualidades aspiraciones nasales
 
No me acuerdo como se llamaba esa periodista de cotilleos que se murió de repente....no sé si es esa que luego salieronn su marido y su hija( de otro marido) en la tele, discutiendo, que si las joyas, que si tenia o no cáncer, que si mentía habitualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back