Secretos a voces

La Isabel Sastre era una malcriada engreída, y creía que todo le era debido.
Vivió el tiempo de las divas y sus estrafalarios caprichos. Parece que exigia sábanas negras de seda, y que le fuesen cambiadas a diario.
 
Le he preguntado a mi padre, lo llamaba ristra (Ristra. ag. Palo rematado en dos o más púas para hacinar las mieses, levantar la Paj* y otros usos agrícolas.). Ristrar como verbo.

"Horca: Instrumento agrícola de madera parecido a un tenedor, servía para revolver la parva levantando la Paj*, también para recoger la Paj* o el heno y subirlo al carro.".

Gracias por tu amabilidad, Los Chones. :)
Por nada, @azafrán. Recuerdo haber visto el mentado tenedor gigante entre los aperos de labranza de mis abuelos.
Qué recuerdos.

Saludos, y gracias a ti también.
 
El filipino de la rocio ducal reconoció en un programa del corazón vespertino que fumaban mari of Juana.
Hoy en día está despenalizado en muchos estados de USA el consumo para fines recreativos y médicos.No era un delito tan grave.No hay tanta diferencia con el tabaco o el alcohol.
Yo he oído que ella tenía el tabique de titanio.
 
La ministra de la que comenté el martes (he estado fuera hasta ahora),que decía que los demás le decían que estaba cañón era la Dolorida montaña serrada....lo comento porque creo que nadie lo adivinó ( es normal, claro..)y nos metimos a comentar sobre la Caspa.
La montserratina lo decía? Que ego más grande! esta señora en unos años tendrá tipo de bota del racó.
53470047.jpg
 
Los ardores de la entrepierna suelen se iguales para la derecha y para la izquierda.
Porque fuera del HEMICIRCO, y ..".metidos en faena"...los hombres y las mujeres "lo tienen todos en el mismo sitio".
C´est la vie....
 
Le he preguntado a mi padre, lo llamaba ristra (Ristra. ag. Palo rematado en dos o más púas para hacinar las mieses, levantar la Paj* y otros usos agrícolas.). Ristrar como verbo.

"Horca: Instrumento agrícola de madera parecido a un tenedor, servía para revolver la parva levantando la Paj*, también para recoger la Paj* o el heno y subirlo al carro.".

Gracias por tu amabilidad, Los Chones. :)

De hecho forca significa fuerza, lo que se diga a partir de ello son simulitudes
 
Una probeta según la versión oficial, que a mi me da en la nariz que alguno de su partido le hizo un favorcillo inseminándola o se quedaría preñada siendo la "otra" de alguno que en secreto tiene relación con el chiquillo.
De un tal ministro arenoso se dijeron cosas en su día. Del partido corrupto hay muchos rumores de puteríos y folleteos y abortos.
Por no hablar de los asesinatos y muertes, que parece que la boda de la hija de Aznar se celebró encima de un cementerio íbero. A la valenciana borracha se la cargaron, estoy segura.

Dentro del presunto partido obrero también, porque la historia de la ministra fallecida con el ministro Rub Al Kabra fue otro rumor bien gordo.

Yo también creo que se la cargaron. Ella misma había avisado que estaba amenazada de muerte, no dormía sola por miedo a que se la cargaran. Y justo la noche de antes de declarar va y le falla el hígado....los coj*nes. El hígado no te falla y la palmas de forma fulminante, te pones enfermo y si te mueres tardas unos días.
 
Back