Secretos a voces

Una probeta según la versión oficial, que a mi me da en la nariz que alguno de su partido le hizo un favorcillo inseminándola o se quedaría preñada siendo la "otra" de alguno que en secreto tiene relación con el chiquillo.
De un tal ministro arenoso se dijeron cosas en su día. Del partido corrupto hay muchos rumores de puteríos y folleteos y abortos.
Por no hablar de los asesinatos y muertes, que parece que la boda de la hija de Aznar se celebró encima de un cementerio íbero. A la valenciana borracha se la cargaron, estoy segura.

Dentro del presunto partido obrero también, porque la historia de la ministra fallecida con el ministro Rub Al Kabra fue otro rumor bien gordo.
Lo de Rubén Al Kabra y el cachon de ministra fue más que un rumor.
Ella le dejó porque quería hijos, pese a que a ella se lo desaconsejaron los médicos.
 
Eso es como cuando se ahogó Natalia Madera.....que si cayó, que si discutió con su marido Roberto...que si estaba a bordo Cristóforo Caminaten. ...(compañero de profesión y, no se sabe si liado con ella...)
Nunca se sabrá.
Desde luego si fue la Tornera y se comió el marrón la hija, a pesar de llevarse fatal, nunca la descubrió.
¿Me dais pistas de lo de la Tornera y la hija que se comió un marrón relacionado con una cubertería? No sé a qué parte del hilo ir para encontrarlo.
 
Oooostras, claro! La Hanna Barbera, quien sino!



Y se dice, se comenta, se rumorea, que el violador aún está hoy en día vivo. De hecho, si realmente fue esa persona, cumplió no hace mucho 100 años.
¿Uno con un hoyuelo en la barbilla cuyo hijo fue tratado por tener una afición muy grande al intercambio de fluidos y cuyo nieto cumple condena por tener otra afición muy grande a comer y vender gominolas muy azucaradas?????????
 
¿Uno con un hoyuelo en la barbilla cuyo hijo fue tratado por tener una afición muy grande al intercambio de fluidos y cuyo nieto cumple condena por tener otra afición muy grande a comer y vender gominolas muy azucaradas?????????
Exactamente. Has acertado. Un gallifante para tí.
 
Eso es como cuando se ahogó Natalia Madera.....que si cayó, que si discutió con su marido Roberto...que si estaba a bordo Cristóforo Caminaten. ...(compañero de profesión y, no se sabe si liado con ella...)
Nunca se sabrá.
Desde luego si fue la Tornera y se comió el marrón la hija, a pesar de llevarse fatal, nunca la descubrió.


Pobre Natacha, qué bonita era. Hacía un parejón con el Roberto, que creo que se pencaba al Cristóbal y esa noche esplendorosa estaban en el yate con una juerga de mil pares de coj*nes y la leyenda dice que ahí mismo le confesaron a la rusa de la homoamistad de los dos de abordo, a lo que ella, puesta hasta las trancas, decidió coger y pillar un barco hasta tierra firme, su mansión, a pillar más drojas o a salir pitando por no escuchar más historias.
Vamos, una mujer con PAVOR al agua y decide coger un bote, me lo creo yo si estuviera tan puesta como ellos aquella noche, porque a mi me da que en el clímax de la discusión en esa orgía drogadicta ella se arrojó accidentalmente o la arrojaron. La pobrecita de Natacha fue un juguete roto, abusada desde cría, dicen que Espartaco Van Gogh fue el que la violó como hacen a estas mujeres que quieren ser estrellas y las inducen sexualmente a ser una esclavas para manipularlas.

Del estreno sexual de la gran reina de las reinas, Isabel Raimunda Sastre, se dice que el que tuvo los honores fue Miguel medio metro "me casé con Ava Gardner". Ah, la gran Isabel, no habrá otra como ella ni otra historia de amor como la suya con el Ricardo. Alguien que me ame como Ricardo amó a Isabel (pero sin broncas).
 
De mis pelis favoritas, d aquí a la eternidad. Por seguir con los cotilleos, en esa peli sale un actor cantante de ojos azules que se comenta recibió ese papel y su correspondiente oscar, tras presiones de cierta gente a la que le gustan los espaguetis con albóndigas, al productor. En ese.momento de su vida andaba a la greña con el animal mas hermoso de mundo y había dejado a su familia, lo que le estaba costando la voz. Esta historia supuso d algo más que inspiración para una novela que tuvo sus peliculitas, de las mejores d la historia.....

Respecto a niñita rusa, estaba ya inmejorable en el fantasma y Mrs. Muir y

el actor que abusó de ella tiene muchas luces y sombras, el fue el que.puso de facto fin a la caza d brujas en Hollywood.


Yo siempre he dicho que el cantante italiano que sale en El Padrino animando bodas de hijas es el reflejo biográfico del Flan SinNata. Mucha voz y todo lo que queráis pero pone los pelos de punta. Mirad como el que más quiso a Norma Jean no toleró bajo ningún concepto que apareciese en el funeral del mito sexual más grande de todos los tiempos. Por cierto, que hizo con la pobre Norma lo que quiso, violaciones, vejaciones, orgías donde estaba Dorothy la de las baldosas amarillas que fue otra pobre desdichada.
Vi en un reportaje como se da una orgía brutal en el hotel Calneva, en la frontera entre Nevada y California, y cuentan que los mafiosos del Flan y sus esbirros estaban cada uno con una o dos mujeres en una habitación y una de ellas era Marilyn, con uno de ellos (no recuerdo si era el Flan) y tenían las imágenes del acto sexual, la pobre Norma iba puestísima, ya estaba en las últimas.

Desde luego, esa mujer tuvo que haberse quedado siendo la esposa de Di Maggio, que fue quien más la quis y la hubiera sacado de toda la mierda.
 
De la Isabel Sastre se decía que cada vez que tenía la regla tenían que parar los rodajes....de esos de mucha gente...tipo Cleopatra...y les costaba mucho money.
 
La ministra de la que comenté el martes (he estado fuera hasta ahora),que decía que los demás le decían que estaba cañón era la Dolorida montaña serrada....lo comento porque creo que nadie lo adivinó ( es normal, claro..)y nos metimos a comentar sobre la Caspa.
 
En castellano, y refiriéndose a un instrumento de labranza, es una especie de tenedor gigante con unos cuatro dientes y hecho de madera que sirve para varear. y para levantar los fardos de Paj* y trasladarlos.
Le he preguntado a mi padre, lo llamaba ristra (Ristra. ag. Palo rematado en dos o más púas para hacinar las mieses, levantar la Paj* y otros usos agrícolas.). Ristrar como verbo.

"Horca: Instrumento agrícola de madera parecido a un tenedor, servía para revolver la parva levantando la Paj*, también para recoger la Paj* o el heno y subirlo al carro.".

Gracias por tu amabilidad, Los Chones. :)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back