Secretos a voces

Ella, que vive obsesionada con eso de que ahora la rodean milintrochos buenorros y no puede catarlos porque está casada y lleva vida pública, que sino...uy uy uy, ríete tú de ésta y de otra que yo me se que ve uniformados y se vuelve loquita al punto de metérsele el tanga que se la folla y todo.
Esa es la cruz de la Dolorida Caspa, que está rodeada por empotradores y ve que no puede ser empotrada.

Más seriedad en un cargo como el suyo, menuda calientapollas, es lo que sueña ella, verse percutida por todos esos legionarios, tiene fantasías hasta con la cabra. No sé qué hacen poniendo a egocéntricas como éstas en semejante cargo, que no tienen ni put* idea de ejércitos, pero como hay que poner mujeres sí o sí aunque no sepan, pues tenemos casos como el de la Caspa. El que sea ministro de sanidad pues que sea médico, el de educación pues educador y el de defensa que venga del mundillo castrense, ¿es mucho pedir?.
@Beltane no sabia ni que ponerte, lo que me he reído. No te lo tomes a mal es que eres tan burra escribiendo pero me encanta. Un bingazo pa ti y totalmente de acuerdo. :p
:p
 
¿Me dais pistas de lo de la Tornera y la hija que se comió un marrón relacionado con una cubertería? No sé a qué parte del hilo ir para encontrarlo.
La Tornera era una dorada actriz de la época dorada del cine.
Unos tienen fama y otros cardan la LANA . Esta tenía las dos cosas. ..
Se ennovió con un fulano relacionado con la Masfea y una noche el tío fue apuñalado.
Se dijo que fue la hija de la Tornera...el juicio fue una interpretación digna de Óscar según los cronistas de la época
 
EL DE educación recientemente ..que además es portavoz...en una rueda de prensa sobre el referéndum.. Una periodista le hizo dos preguntas y el hombre diligente anotó la segunda..
Acto seguido se puso a contestar la primera con toda las explicaciones..
Va a contestar la segunda y se lee lo que anota..
Le indica a la periodista.." Perdone me puede repetir la pregunta segunsegunda"

" Es que no entiendo lo que escribi"" Y añade" Tengo una caligrafía terrible y no.me entiendo ni yo la letra y soy ministro de educacion"...

:(
:jawdrop:
:arghh::meh::arghh::shifty:


¿Veis como España necesita fuego purificador?


http://www.elmundo.es/cronica/2017/02/05/5894e95ee5fdea33678b4646.html
Sobre los últimos instantes y la muerte de Rita Barberá.
Hay comentarios en los medios que muchos sabían de su afición al alcohol.Cenarse un whisky no es muy saludable.No cuidarse,seguir ingiriendo alcohol varias veces al día, la edad,y el estrés que ya llevaba porque consideraba que la habían abandonado, tras muchos años de servicios al PP,era un cocktail explosivo que tenía que acabar mal.


El caso es que la reina madre se cascaba sus gins todos los días, mira lo que duró la vieja. Lo de la calurosa valenciana parece un cóctel de situaciones acumuladas que tenían que petar en cualquier momento.


@Beltane no sabia ni que ponerte, lo que me he reído. No te lo tomes a mal es que eres tan burra escribiendo pero me encanta. Un bingazo pa ti y totalmente de acuerdo. :p
:p


Jamía, es que hay cada personaje por ahí...que le digan a esa que va de buenorra a qué se dedicaba su consorte en tierras valencianas que te pones a leer y se te pueden poner los pelos de punta. Yo he leído cada cosa que como sea verdad, te cagas. No quiero decir nada más. No puedo tenerle la mínima ya no simpatía a esta elementa que está ahí por los favores que ha hecho y lo que ha callado de lo que ha visto. Espérate, que ahora va de enrollada sabiendo que hay otro partido por ahí que ha sacudido España, porque menudas fotos se ven de ella con ciertos -itas morados, como si quisiera bailarles el agua. Ay, cuando Dios quiera, que haga justicia con esta mujer que toda España se merece saber de dónde sale.


http://www.huffingtonpost.es/2016/11/03/cospedal-curiosidades-perfil_n_12782890.html
Curiosidades de la Cos P del

Resulta que sólo tiene 12.000 euros en el banco....o es una manirrota, o una mentirosa que los mete en otro sitio fuera de donde tiene que ser.


Sí, bueno, y no sé si sabes que soy la reencarnación de Chanquete.
 
La Tornera era una dorada actriz de la época dorada del cine.
Unos tienen fama y otros cardan la LANA . Esta tenía las dos cosas. ..
Se ennovió con un fulano relacionado con la Masfea y una noche el tío fue apuñalado.
Se dijo que fue la hija de la Tornera...el juicio fue una interpretación digna de Óscar según los cronistas de la época

Lo de John Stompanato fue muy gore, ¿las dos liadas con el mismo?, ¿y si le quiso hacer algo a la hija y fue la madre la que se cargó al mafioso?, esa chica lo tuvo que pasar fatal con esa madre. Luego leí que estaba el Sean Connery más o menos por el medio de manera indirecta. Menudo mundillo el de la farándula, pero si es el Bosque Sagrado.
 
"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social".

(Groucho Marx)
 
El Vileda. ..pues no lo pillo...
Menuda mata de pelo. Afortunado. Muchos hombres de su edad están medio calvos.

Tiene una abuela nacida en un pueblo de Jaén con ascendencia almeriense. Así que no protagonizaría película o serie.

A su yogurina le debe de preparar un pastelillo, o no, en casa de pastelero, ni flowers de repostería casera.
 
Menuda mata de pelo. Afortunado. Muchos hombres de su edad están medio calvos.

Tiene una abuela nacida en un pueblo de Jaén con ascendencia almeriense. Así que no protagonizaría película o serie.

A su yogurina le debe de preparar un pastelillo, o no, en casa de pastelero, ni flowers de repostería casera.
¿ el vileda es catalán y sale todos los días en la tele con todo este lío que hay ahora? ??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back