Secretos a voces

Creo que se casó una de las veces con una señora bastante mayor que el,pero Rica.Le duró dos telediarios.
 
Mira, ni sabía que había estado casado el tipo. Este es de ese tipo de gays que se niegan a reconocerlo del todo y se etiquetan como bi, como si no lo viéramos de lejos
Se casó y tiene dos niños. Dante y León. Nombres así con enjundia. No les va a poner Juan y Javier, por ejemplo, que no son nada artísticos ni nada megaguay!
Gilipollas es!
 
En la provincia canadiense de Quebec los que descienden de colonos franceses se quieren distinguir del resto llamándose.."pure laine".
Y digo que aunque ellos desciendan de esos primeros pobladores franceses....en aquellos tiempos.. quien podía sobrevivir en Europa no cruzaba el charco en busca de aventuras en tierras desconocidas.
Y tan inmigrantes son los que ahora llegan como sus antepasados en el siglo XVII.
@Akelai...puede decirme que es lo que no le gusta de este comentario....????
La redacción, el tema, ó qué....????
No he opinado de oídas. He vivido más de diez años en Canadá, de ellos cuatro en la ciudad de Montréal, y visto y oído cositas en vivo y en directo por parte de los que se llaman a si mismos ..."pure laine"...y desprecian al resto.
 
Se sabe quien es el padre del hijo de la cospe?


Una probeta según la versión oficial, que a mi me da en la nariz que alguno de su partido le hizo un favorcillo inseminándola o se quedaría preñada siendo la "otra" de alguno que en secreto tiene relación con el chiquillo.
De un tal ministro arenoso se dijeron cosas en su día. Del partido corrupto hay muchos rumores de puteríos y folleteos y abortos.
Por no hablar de los asesinatos y muertes, que parece que la boda de la hija de Aznar se celebró encima de un cementerio íbero. A la valenciana borracha se la cargaron, estoy segura.

Dentro del presunto partido obrero también, porque la historia de la ministra fallecida con el ministro Rub Al Kabra fue otro rumor bien gordo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back