Secretos a voces

En esas alturas políticas y sociales debe ser difícil no tener los ocho apellidos de rigor. Se les considera mitad ch.......s.
No me gusta esa palabra. Es despreciativa a tope.

Cierto, a mi no me gusta, es despreciativa a tope.
Pero en su ámbito, se utiliza. Siempre están mirándose el ombligo con lo de su antigüedad y su herencia cultural y su blablabla.

Y en realidad, son hijos del mestizaje: iberos, griegos, cartagineses, romanos, visigodos, judíos, musulmanes...
 
En la provincia canadiense de Quebec los que descienden de colonos franceses se quieren distinguir del resto llamándose.."pure laine".
Y digo que aunque ellos desciendan de esos primeros pobladores franceses....en aquellos tiempos.. quien podía sobrevivir en Europa no cruzaba el charco en busca de aventuras en tierras desconocidas.
Y tan inmigrantes son los que ahora llegan como sus antepasados en el siglo XVII.
 
En la provincia canadiense de Quebec los que descienden de colonos franceses se quieren distinguir del resto llamándose.."pure laine".
Y digo que aunque ellos desciendan de esos primeros pobladores franceses....en aquellos tiempos.. quien podía sobrevivir en Europa no cruzaba el charco en busca de aventuras en tierras desconocidas.
Y tan inmigrantes son los que ahora llegan como sus antepasados en el siglo XVII.


Como los yankis con el Mayflower. Hijos míos, que el que vive bien no se mete en un berenjenal de pasar calamidades cruzando charcos, precisamente en ese barco embarcaron personas puritanas casi repudiadas en sus tierras de origen por decirlo de algún modo. Pues como los que somos hijos de obreros que tuvieron que pirarse de su tierra para prosperar, si no hubiesen sido empujados por la necesidad, pues no emigrarían.
Tenemos una mentalidad tan sumamente acomplejada que queremos descender de la pata del Cid y como que no.
 
A la política catalana de la Horca y Plackard Dell se le ve a leguas que muy bien de la chaveta no anda la tía, como todas las separatistas y radicales varias de este país que tienen un peinado digno del bocao de un burro. Es verlas y digo "buff, otra tarada", locas del c**o de manual.
Por no hablar de otro con peinado así, "rebelde", el Pico del Monte catalán que me lleva unos pelos que parece que se acaba de levantar. Me dicen que son miembros de una secta y me lo creo, vaya cuadrilla, los catalanes de bien tienen que estar hasta los coj*nes de esta panda de trastornados.
 
Voy a contribuir un poquito a levantar este nuestro hilo con una historieta que me contó hace un par de años un conocido que tengo en los Madriles: había en la capital del Reino un bailarín de apellido nada dulce que gustaba de ver amanecer en lugares oscuros abiertos más allá de la hora legal y rodeado de jovenes mancebos que bailaban sudorosos. Este amigo me contaba que se lo encontró en una de estas mazmorras, descalzándose en plena pista de baile y ofreciéndole una pastilla que se acababa de sacar del calcetín y que le ofrecía cual eucaristía. Mi colega rechazó el sacramento hereje, pues una cosa es tener la mente en las nubes y otra aceptar una pirula con olor a Cabrales



Qué tonto ha sido siempre este Rafael. Recuerdo cuando se casó con una mujer que parecía buena chica con perfil de no pegar ni con cola con él y me dije "¿sabrá que está con un bi de libro?", porque tiene una pinta de irle el mariconeo de flipar. Dijo el bailaor que va sin ego: "yo es que me caso porque me apetece casarme, que cuando quiera, lo dejo, así somos de independientes los dos". Y yo viendo por la tele la cara de la radiante novia diciendo "ella no opina lo mismo fijo", la chica, tenía toda la pinta de ser una chica casera, con dos dedos de frente que incluso se casaba enamorada y todo. Cuando soltó eso delante de ella la pobre se quedó flipando, efectivamente, se separaron como en cinco minutos o algo así, no duraron un carajo.
 
Como los yankis con el Mayflower. Hijos míos, que el que vive bien no se mete en un berenjenal de pasar calamidades cruzando charcos, precisamente en ese barco embarcaron personas puritanas casi repudiadas en sus tierras de origen por decirlo de algún modo. Pues como los que somos hijos de obreros que tuvieron que pirarse de su tierra para prosperar, si no hubiesen sido empujados por la necesidad, pues no emigrarían.
Tenemos una mentalidad tan sumamente acomplejada que queremos descender de la pata del Cid y como que no.
En el primer año de la llegada de tantos inmigrantes irlandeses a la Costa Este de USA...muchos murieron por las penurias y el frio de aquellas tierras.
 
Qué tonto ha sido siempre este Rafael. Recuerdo cuando se casó con una mujer que parecía buena chica con perfil de no pegar ni con cola con él y me dije "¿sabrá que está con un bi de libro?", porque tiene una pinta de irle el mariconeo de flipar. Dijo el bailaor que va sin ego: "yo es que me caso porque me apetece casarme, que cuando quiera, lo dejo, así somos de independientes los dos". Y yo viendo por la tele la cara de la radiante novia diciendo "ella no opina lo mismo fijo", la chica, tenía toda la pinta de ser una chica casera, con dos dedos de frente que incluso se casaba enamorada y todo. Cuando soltó eso delante de ella la pobre se quedó flipando, efectivamente, se separaron como en cinco minutos o algo así, no duraron un carajo.

Mira, ni sabía que había estado casado el tipo. Este es de ese tipo de gays que se niegan a reconocerlo del todo y se etiquetan como bi, como si no lo viéramos de lejos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back