Secretos a voces

Ya! Ya!
La que tiene nombre de instrumento de labranza!!!
Parece contenida,no pierde la paciencia. Nunca hubiera dicho que tenía problemas mentales.Parece muy insistente,hasta agotar.
 
ya sé, en España hay muchísimos rumanos honrados trabajando como si tal cosa, pero también nos ha llegado escoria rumana gitana, son los que hace años robaban a la gente que sacaba dinero del cajero automático, no sé si seguirá pasando

doña Marcela Topor es gitana, me enteré hace poco, y para colmo es rumana; que no digo que sea como sus paisanos que van con esas pintas y roban a todo quisqui, pero el caso es que es calé :):):)
Los rumanos no soportan a los rumanos gitanos. Dicen que son mala gente
 
Era una muchacha universitaria de 21, estaba metida en un grupo de teatro. Le conoció en 1998, en una gira teatral de unos días por Girona, donde se celebraba la primera edición del festival de teatro amateur, consolidado con los años en la agenda cultural de la ciudad.

En un plazo de tiempo corto, estaban casados por lo civil, en Roses (Cataluña). Hoy día, es periodista y tiene una cuenta corriente personal muy saneada.

Rumanía no ingresó en la UE hasta el año 2007. Blanco y en botella.
 
"Muchos recuerda sus largas piernas. Son moteros y de sus paseos sobre ruedas ha quedado la imagen de ella como copiloto. Le gusta llevar vestidos y faldas, aunque vaya en moto. Pero ya no salen.".
 
Y entonces, a los hijos del flequillo, ¿ cómo les llaman los de los ocho apellidos catalanes que descienden de la pata del Velloso ?
En esas alturas políticas y sociales debe ser difícil no tener los ocho apellidos de rigor. Se les considera mitad ch.......s.
No me gusta esa palabra. Es despreciativa a tope.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back