Secretos a voces

Ay @Los Chones. , so sorry :-( Te habré puesto la aspita roja queriendo poner un ME PARTO, es que los botoncicos están pegados. Que también parece a mala leche, oye.

Lo del gorro meloexplique, por favor.
Que te lo explique otro, que también parece a mala leche, oye.
Ay @Los Chones. , so sorry :-( Te habré puesto la aspita roja queriendo poner un ME PARTO, es que los botoncicos están pegados. Que también parece a mala leche, oye.

Lo del gorro meloexplique, por favor.
La explicación que usted solicita la podrá obtener consultando el ..." Diccionario de la Real Academla de la Lengua, de México".
 
Que te lo explique otro, que también parece a mala leche, oye.

La explicación que usted solicita la podrá obtener consultando el ..." Diccionario de la Real Academla de la Lengua, de México".
Espero que no te hayas mosqueado, @Los Chones. Lo de "que (...) parece a mala leche" lo decía porque un botón está pegado a otro, y así es muy fácil equivocarnos al votar. A mí me pasa muchísimo y siempre elimino la calificación y vuelvo a votar. La segunda vez me esmero en darle a la cara. De vez en cuando, se me escapa que he votado mal y no lo corrijo (o peor, la segunda vez voto igual de mal y pongo otra vez la aspa roja).
Pensaba que aquí se estaba de cachondeo. Y como no he pillado lo del gorro he pedido que me lo expliques. Pero si te ha molestado perdona.
No hace falta que volvamos a cruzar mensajes.
 
De acuerdo en que es ambiciosa, mentirosa,trepa,chula, creída, que no cae bien,que se hace odiosa.pero está buena.Como otra que sabemos....
Y luego está el tema del niño......¿ésta también lo tuvo por inseminación artificial como la Alicia en el país de las maravillas y luego salió clavaito a su jefe ??

joroba... me quedé en lo de la inseminación.... jajaja.....
 
Yo he escrito que " está buena", que es un conjunto de cualidades que la hacen atractiva a los señores.Tipillo, vestir bien,cuidarse, no ser fea (sin ser guapísima),sexualmente prometedora.....algo misteriosa y altiva,educada,culta. Rica. (Doble o triple sueldo....jejeje...)
Y no es que yo la admire especialmente,mas bien al contrario, pero es lo que veo.
Y todo venía por comparación con otra ministra que, sin ser nada del otro mundo, parece que se lo cree mucho...

más es que en el país de los jorobados de notre dame... cualquier cosa te hace reina.
la vice le tenía mucha mania por temas estéticos....
 
No todos los rumanos son gitanos.
Y sí,el Puigdemont esta casado con una rumana,muy culta,que tiene 16 años menos que él.


ya sé, en España hay muchísimos rumanos honrados trabajando como si tal cosa, pero también nos ha llegado escoria rumana gitana, son los que hace años robaban a la gente que sacaba dinero del cajero automático, no sé si seguirá pasando

doña Marcela Topor es gitana, me enteré hace poco, y para colmo es rumana; que no digo que sea como sus paisanos que van con esas pintas y roban a todo quisqui, pero el caso es que es calé :):):)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
606
Back