Secretos a voces

De acuerdo en que es ambiciosa, mentirosa,trepa,chula, creída, que no cae bien,que se hace odiosa.pero está buena.Como otra que sabemos....
Y luego está el tema del niño......¿ésta también lo tuvo por inseminación artificial como la Alicia en el país de las maravillas y luego salió clavaito a su jefe ??

Anonadada me hallo. Está claro que para gustos se hicieron los colores porque la Cospe no me parece guapa en absoluto. Que no tiene mal tipo, vale; que no es desagradable de ver, también; pero de ahí a considerarla guapa hay un trecho, según mi parecer.
 
Anonadada me hallo. Está claro que para gustos se hicieron los colores porque la Cospe no me parece guapa en absoluto. Que no tiene mal tipo, vale; que no es desagradable de ver, también; pero de ahí a considerarla guapa hay un trecho, según mi parecer.
Yo he escrito que " está buena", que es un conjunto de cualidades que la hacen atractiva a los señores.Tipillo, vestir bien,cuidarse, no ser fea (sin ser guapísima),sexualmente prometedora.....algo misteriosa y altiva,educada,culta. Rica. (Doble o triple sueldo....jejeje...)
Y no es que yo la admire especialmente,mas bien al contrario, pero es lo que veo.
Y todo venía por comparación con otra ministra que, sin ser nada del otro mundo, parece que se lo cree mucho...
 
Nacimiento 18 de septiembre de 1944
20px-Flag_of_Spain_%281945_-_1977%29.svg.png
Chipiona, Cádiz, España
Nacionalidad Española
Muerte 1 de junio de 2006 (61 años)
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Alcobendas, Madrid, España
Otro secreto a voces.....nació en el 1944 y ahora están celebrando que habría cumplido 71 años.
Cuando en realidad serían 73. Porque se quitaba dos años.....,que puestos a quitar, te quitas por lo menos cinco o diez...
 
De acuerdo en que es ambiciosa, mentirosa,trepa,chula, creída, que no cae bien,que se hace odiosa.pero está buena.Como otra que sabemos....
Y luego está el tema del niño......¿ésta también lo tuvo por inseminación artificial como la Alicia en el país de las maravillas y luego salió clavaito a su jefe ??
El niño lo tuvo por teléfono.
 
La manchega está buena y es un cerebro. Ya. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Se casó con un amigo de su padre. Son un par de señoritos manchegos de la época. Otra a quien le sugirieron preparar boda.

La Chacón la tenía cruzada. Se chivó de que trabajaba menos que ella. Se lamentó por una pregunta tan poco brillante, tras una larga ausencia en su escaño.
 
Y todo venía por comparación con otra ministra que, sin ser nada del otro mundo, parece que se lo cree mucho...
Sor Árbol tiene agilidad mental y rapidez de palabra, además de buena memoria. Discutiendo en público con la ministra María Teresa, no podía batirla.

Los padres de Sor Árbol son de clase humilde, un albañil y una ama de casa que trabajaba un pequeño despacho de pan. Vallisoletanos de ciudad, nacidos en un pueblo rural pobre, era lo más normal en su época.

No me gustan ninguna de las dos. Que conste.
 
Para cepillarse a Betsabé, con la que finalmente, se casó tras quedarse viuda del pobre desafortunadao. La leyenda dice que la conoció mientras la moza se bañaba en el río y toma derecho de pernada.

A mi la Biblia me parece la rehostia, se leen historias como la de las hijas de Lot que tras salir por patas de Sodoma y Gomorra como no hay ni Peter en la Tierra se tienen que cepillar a su padre para repoblarla.

Ni Netflix ni mierdas.

Y Judith? Que descabezó à Holofernes por mandato de otro que no podía con él, y venga! Como tirán más 2 t que 2 c pues que cargue Judith con el muerto
 
Back