Secretos a voces

¿De dónde sacáis tantos rumores? yo alucino,no me entero de nada,pero alucino y me parto de las cosas que decís,gracias por los buenos ratos!!! Si me enterara de todo serían mejores aún jajajajjaa
 
La ministra buenorra, Doña de Caspa y tal es la segunda de mi manchada tierra en ministrear la defensa patria. La señora es guapa pero es que yo, directamente la odio. Tal cual.
 
Los xermanos con euros, si te he visto, no me acuerdo. Ser pobre es como el virus de la gripe.

¿ Entonces no los cambio ?
Menudo negocio el mío.
Yo no sé si me trajo la cigüeña a esta casa, o si me caí del pico y estoy aquí por error.
Que yo nací pa rica, y me tengo que conformar con leer el Hola.
 
La ministra buenorra, Doña de Caspa y tal es la segunda de mi manchada tierra en ministrear la defensa patria. La señora es guapa pero es que yo, directamente la odio. Tal cual.
De acuerdo en que es ambiciosa, mentirosa,trepa,chula, creída, que no cae bien,que se hace odiosa.pero está buena.Como otra que sabemos....
Y luego está el tema del niño......¿ésta también lo tuvo por inseminación artificial como la Alicia en el país de las maravillas y luego salió clavaito a su jefe ??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
599
Back