Secretos a voces

I'm
A ver, en lo que salgo de allí y vengo aquí y vuelvo a conectarme, me sacáis a otro Charli que no tengo ni idea de lo que es ser rozagante.

Que vaya día que me habéis dao, ente los que pían y los que nosenteran.




@Rebecca de Winter , ni idea. Y no pienso sacar café a estas horas.





Lo del euskomaromen viene de hace mucho, es una historia mu larga, asín como un hilo de los de por aquí, y que llegaba casi hasta el Círculo Polar Ártico.
No es un grupo, no me van esas guarradas, que diría Sunrise Cheek. Es uno solo. Vuelve a leer.
 
Coincido....mira que pe el rey David, si, el que le lanzó el pedrolo a gol7ath, mandaba a la guerra à un fulano pa encamarse con la parienta ...


Para cepillarse a Betsabé, con la que finalmente, se casó tras quedarse viuda del pobre desafortunadao. La leyenda dice que la conoció mientras la moza se bañaba en el río y toma derecho de pernada.

A mi la Biblia me parece la rehostia, se leen historias como la de las hijas de Lot que tras salir por patas de Sodoma y Gomorra como no hay ni Peter en la Tierra se tienen que cepillar a su padre para repoblarla.

Ni Netflix ni mierdas.
 
Solo hay que tirar de hemeroteca, para los cotilleos sobre el mejor presidente de los últimos diez años.

?Por qué no se afeita el presi?, ?es un guiño a la juventud?.
 
Para cepillarse a Betsabé, con la que finalmente, se casó tras quedarse viuda del pobre desafortunadao. La leyenda dice que la conoció mientras la moza se bañaba en el río y toma derecho de pernada.

A mi la Biblia me parece la rehostia, se leen historias como la de las hijas de Lot que tras salir por patas de Sodoma y Gomorra como no hay ni Peter en la Tierra se tienen que cepillar a su padre para repoblarla.

Ni Netflix ni mierdas.
Me tengo que ir unos días a un lugar sin tele ni internet e igual me llevo la Bliblia...
No me extraña que algunos hoteles tengan siempre un ejemplar en la mesilla de noche.Será para tener dulces sueños.
 
"Y la propia ministra confesándonos que cuando acude a una reunión profesional, "en la que suelo ser la única mujer", los hombres la rodean piropeándola: "Oye, estás estupenda". Alguno se acerca al oído: "Eres un cañón".

Os imagináis qué ministra puede ser ????
Los ministros se dedican a ligar con las ministras ? O los subsecretarios, etc???
Y ella, encima, presumiendo y diciendoselo a la periodista??
Me parece que no se lo cree ni ella.....porque no es nada del otro mundo..

Ni idea.
 
Me tengo que ir unos días a un lugar sin tele ni internet e igual me llevo la Bliblia...
No me extraña que algunos hoteles tengan siempre un ejemplar en la mesilla de noche.Será para tener dulces sueños.

Sin ánimo de ofender, lo que estoy diciendo es totalmente cierto, es el mejor libro para leer por la noche y dormir.
 
"Y la propia ministra confesándonos que cuando acude a una reunión profesional, "en la que suelo ser la única mujer", los hombres la rodean piropeándola: "Oye, estás estupenda". Alguno se acerca al oído: "Eres un cañón".

Os imagináis qué ministra puede ser ????
Los ministros se dedican a ligar con las ministras ? O los subsecretarios, etc???
Y ella, encima, presumiendo y diciendoselo a la periodista??
Me parece que no se lo cree ni ella.....porque no es nada del otro mundo..



¿Hay que salir en Defensa de esa ministra @Merche1234 ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
596
Back